Dr. José Antonio Sánchez Caballo

Dentista · Ver más

Núm. Colegiado: 41001662

1 opinión

Experiencia

La clínica dental de los Dres Sánchez Caballo está dirigida por los Dres. José Antonio Sánchez Caballo y Mª Concepción Sánchez Caballo.
Ofrecemos un trato cercano y familiar consiguiendo los mejores resultados para nuestros pacientes.
El Dr José Antonio Sánchez Caballo es especialista en PRÓTESIS- IMPLANTES- PERIODONCIA (tratamiento de enfermedades en las encías) , con una amplia formación realizada tanto en España como E.E.U.U. y Sudamérica.
En estas especialidades ofrecemos las mejores soluciones, además de un diseño de sonrisa a través de nuestra formación en estética dental.
Para ello, utilizamos los medios más avanzados como las imágenes y software en 3D, a través de los cuáles hacemos nuestras programaciones de cirugías de implantes y prótesis, así como la visualización del diseño de sonrisa.
La Dra. Mª Concepción Sánchez Caballo es especialista en ORTODONCÍA- ODONTOPEDIATRÍA con una amplia formación, realizada tanto en España como en EEUU y Sudamérica.
Tanto en la Odontología Infantil como en la ortodoncia en adultos, obtenemos unos maravillosos resultados, alcanzando de esta forma la satisfacción de nuestros pacientes, así mismo como en la cirugía de los maxilares (cirugía ortognática).
Para ello, utilizamos los últimos avances y las distintas técnicas en ortodoncia, (ORTODONCIA INVISIBLE, BRACKETS METÁLICOS Y/O ESTÉTICOS, ORTODONCIA LINGUAL), de ésta forma lograremos el mejor diseño de su sonrisa.
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Implantología
  • Periodoncia
  • Diseño de sonrisa
  • Prótesis

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Asisa
  • Sanitas
  • DKV Seguros
  • Caser
  • Diputación de Sevilla

Consultas (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dental Doctores Sánchez Caballo

Avenida de Menéndez Pelayo 12, Sevilla 41004

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clínica Dental Dres Sánchez Caballo - Morón de la Frontera

C/ CARRERA 15 LOCAL B, Morón de la Frontera 41530

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Odontología


  • Ortodoncia invisible


  • Prótesis sobre dientes naturales


  • Prótesis dentales


  • Prótesis dental removible


1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    Despues de esperar casi una hora, no realizan la limpieza dental para la que pedi cita. Y no solo eso me prescriben una radiografia, que no me hacen, pero pasan la tarjeta de Sanitas y me fcaturan una Ortopantomografía

     • Clínica Dental Dres Sánchez Caballo - Morón de la Frontera Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes