Jose Ignacio Castro Landin, Especialista en Medicina del Trabajo Moaña

Dr. Jose Ignacio Castro Landin

Guardar

Especialista en Medicina del Trabajo , Médico general ver más

Núm. Colegiado: 363603279
1 opinión

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro

Otros servicios


RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro



RAMON CABANILLAS, 127-BAJO, Moaña

Policlinica Castro

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
U

muy buen profesional, humana y cientificamnte.

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

35 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Ciprofloxacino

Soy alérgica a la penicilina puedo tomar ciprofloxacina?

Sin problema ninguno

Dr. Jose Ignacio Castro Landin

Duda sobre Fero Gradumet

Mi medico me receto las pastillas ferro gradumet desde que las tomo me hacen ir todo el día de diarrea no se si suspender el tratamiento pero no me gusta nada de ir de diarrea. Hago bien si las dejo de tomar por este problema?

dejelas de tomar es un posible efecto secundario del ferogradumet. y consulte con su medico para que le indique otro tipo de tratamiento con hierro.

Dr. Jose Ignacio Castro Landin

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia