Dr. Juan Carlos Hernandez de la Hera

Dentista ver más

Donostia-San Sebastián 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

4 opiniones

Experiencia

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Clinica Dental Hdez. de la Hera

Valentin de Olano Nº 1 (Piso 1 izquierda), Donostia-San Sebastian 20006

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

4 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    Lo mejor:
    Excelente!! Muy profesional. Trato cercano.

     • Clinica Dental Hdez. de la Hera  • 

  • P

    Lo mejor:
    Trato muy profesional y a su vez trato cercano

     • Clinica Dental Hdez. de la Hera  • 

  • U

    es caro pero muy bueno

     •  • 

  • P

    El trato es excelente y los resultados muy buenos. yo tuve que sacarme las muelas del juicio y hacerme un implante, y los dientes me han quedado muy bien.

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil

Preguntas frecuentes

La información sobre este especialista se ha obtenido de diferentes fuentes públicas. Doctoralia Internet S.L., con sede en Barcelona, NIF B62834981, trata los datos personales de los especialistas para informar a los usuarios de la plataforma sobre las actividades profesionales de los profesionales médicos. El tratamiento de datos personales es necesario para perseguir este interés de Doctoralia, lo que constituye la base legal para tratar a los datos personales según el artículo 6 punto 1 letra f del Reglamento General de Protección de Datos. Para obtener más información sobre el tratamiento de los datos personales, consulte https://www.doctoralia.es/privacidad.