Te acompaño a comprender tu malestar y cuidar las relaciones que dan sentido a tu vida. [Español & ENGLISH] Si necesitas un horario distinto al disponible en la web, contáctame.
Al narrar las razones por las que decidí dedicarme a la psicología, después de cuatro años de estudiar medicina, siempre menciono una charla a la que asistí en Washington, EE.UU., titulada “Suicidio de médicos”.
En aquella conferencia se expuso la dolorosa realidad de profesionales que, sobrecargados por un sistema exigente que ignoraba su salud mental, perdían la vida.
Darme cuenta de cómo ese sistema no prestaba atención a aquello me hizo comprender que yo sí quería hacerlo: yo quería tratar y cuidar a las personas no desde su sintomatología evidente, sino desde lo aparentemente invisible pero innegablemente real: nuestro mundo emocional.
Al escribir estas líneas reconozco que lo más trascendental de aquella experiencia fue poder dar nombre a algo que yo misma había sentido, aquello que no había podido expresar ni comentar durante mi formación en medicina, al vivir de cerca esa realidad en los hospitales: una pena innegablemente real.
Hoy, esa experiencia sigue guiando mi vocación. Como psicóloga y psicoterapeuta, acompaño a personas, parejas, familias, hermanos, hermanas y migrantes a comprender su malestar y fortalecer sus vínculos. Mi compromiso es ofrecerte un espacio profesional y seguro donde trabajaremos juntos para que puedas comprender e integrar tus experiencias, potenciar tus recursos y descubrir formas más saludables de relacionarte contigo mismo/a y con los demás.
Si sientes que esto resuena contigo, agenda una primera sesión. Estoy aquí para escucharte y acompañarte en tu proceso.