Luis Alfonso Monge Martinez, Médico general Torrejón de Ardoz

Dr. Luis Alfonso Monge Martinez

Médico general ver más

Núm. Colegiado: 282830360
3 opiniones

Guardar

Tiempo de respuesta aproximado:

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

Virgen de la Paz 2 1º C, Torrejón de Ardoz
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Asisa + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos generales cerca de mí

Experiencia

Especialista en:

  • Nutrición

Enfermedades tratadas

  • Obesidad

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Virgen de la Paz 2 1º C, Torrejón de Ardoz

55 €

Consultorio privado

5

Valoración global
3 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
E
Localización: otro lugar Otro

Muy efectivo. Yo soy tragona y con poca fuerza de voluntad, pero yendo su consulta estoy consiguiendo adelgazar sin demasiado esfuerzo y de manera nada monótona. Un gran profesional, y un tipo estupendo que motiva y ayuda a lograr el objetivo de perder esos kilos de más. No conozco a nadie que haya pasado por su consulta y no lo recomiende. En cualquier reunión de amigos en la que alguien nombre ponerse a dieta, siempre aparecen varios aconsejando acudir a él.


P
Paciente verificado
Sobrepeso

Lo mejor:
El Doctor Monge, creo un ambiente cercano y profesiona, su simpátia es comentada entre todos sus pacientes. y a parte de sus cualidades humanas es un gran profesional,te motiva para seguir la dieta. Ha sido el único médico con el que he logrado adelgazar, y eso que conmigo es difícil conseguirlo.

Podría mejorar:
Yo no mejoraría nada, el hace todo correctamente, somos los pacientes los que a veces no hacemos lo correcto. Gracias Doctor por su gran profesionalidad y trato a sus pacientes.


U
Localización: Consultorio privado

es muy efectivo. muy efectivo, su dieta y él


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Anemia

    Tengo la tranferrina a 188, la ferratina a 88, la hemoglobina a 14,5 y las plaquetas a 209, soy mujer de 39 años, ¿Tengo anemia?

    Como muy bien indican mis colegas, y salvo otras determinaciones, que no parecen necesarias en este momento, no existe anemia.

    Dr. Luis Alfonso Monge Martinez

  • Duda sobre Obesidad

    ¿Siempre que se deja de fumar se engorda?

    Desde mi experiencia, el dejar de fumar supone un aumento de peso, por muchas circunstancias, entre las que se podrían destacar las siguientes:

    La nicotina, estimula la secreción de insulina por diferentes vías, y por otro lado, el uso del tabaco, calma la ansiedad.

    Cuando una persona deja de fumar, se producen estados de ansiedad ("mono"), que calmamos ingiriendo más alimentos de los necesarios, y casi siempre, aquellos más fácilmente consumibles, y que aportan en su mayoría, un exceso de hidratos de carbono.
    Al pasar a niveles de insulina más "basales", ésta no termina de metabolizar dichos carbohidratos, y se produce un efecto rebote, aumentando de peso, en unos 5-6 kilos aproximadamente.

    No obstante, los beneficios de dejar de fumar, superan con creces, los efectos de la ganancia de peso, que es muy fácil de combatir.

    Dr. Luis Alfonso Monge Martinez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Nutrición

Enfermedades tratadas

  • Obesidad