Experiencia

Especialista en:

  • Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Clínica

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consultorio privado

Muy buen especialista, siempre ha resuelto los problemas de la piel, mios y de mis familiares.


Servicios y precios

Control y prevención de lunares y pecas


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Cura y limpieza de quemaduras y congelaciones pequeñas


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Electrocoagulación o crioterapia de verrugas


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Eliminación de acrocordones


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Visita Dermatología Pediátrica


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Visita Dermatología


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado


Visita domiciliaria Dermatología


Prim 49 (Entresuelo), Donostia-San Sebastian

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones de pacientes

5

Valoración global
1 opinión

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
P
Localización: Consultorio privado

Muy buen especialista, siempre ha resuelto los problemas de la piel, mios y de mis familiares.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Minocin

    ¿Es normal que sienta un poco de mareos tomando minocin?

    Si la dosis recomendada es de 100 mgrs. al día, como es habitual para las patologías en las que se usa a largo plazo, podría administrarse por noche, con lo cual se aminonaria bastante los efectos secundarios.

    Dr. Luis Angel Fernández Martínez

  • Duda sobre Minocin

    hace seis meses terminé tratamiento con Dercutane y todo fue perfecto, pero a entrados verano me han empezado a salir algunos granitos con pus y mi dermatólogo me ha dado minocin, cuanto tiempo debería tomarlo para eliminar lo poco que me queda en la cara?

    Dos o tres semanas y, según la edad del paciente, tras pasar el verano, podría ser necesario retomar el tratamiento sistémico.

    Dr. Luis Angel Fernández Martínez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Experiencia

Especialista en:

  • Enfermedades de Transmisión Sexual
  • Dermatología Pediátrica
  • Dermatología Clínica