Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Mi nombre es María García y soy nutricionista experta en pérdida de peso y patología digestiva. Formo parte del equipo de Soria Te Cuida, centro de nutrición clínica integrativa formado por un equipo de farmacéuticos y nutricionistas especialistas en patología digestiva, intolerancias alimentarias y neuro inflamación con más de 13 años de experiencia en consulta clínica. Me gustaría poder ayudarte con un plan personalizado si:
- Tu necesidad es bajar de peso
- Tu necesidad es tratar los síntomas digestivos que desde hace tiempo han disminuido tu calidad de vida
- Tu necesidad es gestionar el estrés o insomnio.
- Tu necesidad es tratar patologías que han aparecido con el sobrepeso o la obesidad.

Disfruta de la alimentación, nosotros te cuidamos!
ver más Sobre mí

Especialista en:

  • Nutrición clínica
  • Educación nutricional

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y vídeos

Servicios y precios

  • Consulta online

    110 €

  • Manejo dietético de SIBO

    110 €

  • Psiconutrición

    110 €

  • Primera visita online

    110 €

  • Plan de salud a través de la alimentación

    110 €

Consultas (2)

S.T.C. Nutrición Avanzada
S.T.C. Nutrición Avanzada

Calle de Bolívar 13 Local D, Arganzuela, Madrid 28045

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito

Número de teléfono

618 87...
S.T.C. Nutrición Avanzada

Consulta online

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia bancaria
  • Bizum

Número de teléfono

618 87...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

101 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Puntualidad
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • H

    Dedicación, profesionalidad, transparencia, cercanía,flexibilidad,atención.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración Helia, nos esforzamos continuamente para daros la mejor atención!


  • S

    Me ha encantado como me ha explicado todo María, todo era nuevo para mí, pero he salido con todo muy claro. En 10 días volveré

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración Sonia! En las consultas de seguimiento continuaremos hablando de conceptos importantes y aclarando cualquier duda que pueda surgir.


  • V

    Trato excelente y claridad en las explicaciones, además muy puntual.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Visita Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu Valoración V.L.R, es fundamental que el paciente comprenda todo el proceso, continuaremos explicando conceptos y aclarando dudas!


  • E

    Acudí a María para tratarme el lipedema. Es profesional, atenta, cercana, empática, resuelve todas tus dudas y te acompaña y explica con paciencia. He obtenido los resultados que buscaba con una dieta variada, nada restrictiva y adaptada a mí día a día.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Visitas sucesivas Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración Elisa! Para mí es fundamental acompañaros en vuestros objetivos siempre desde la empatía y valorando cada caso concreto para adaptarlo a vuestras necesidades.


  • J

    Todo bien. Sí que he mejorado mucho de mis problemas digestivos/gástricos/intestinales desde que voy a su consulta.

    Es puntual, se puede pagar con tarjeta y te venden allí mismo los productos que necesites. Te explica la dieta con detalle.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Visitas sucesivas Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración Jaime, nos implicamos en cada paciente para que mejoréis la sintomatología lo antes posible!


  • C

    Muy profesional y amable, muy interesantes las explicaciones sobre el tratamiento.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Primera visita Nutrición y Dietética  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración C.M, para nosotras es fundamental que se entienda todo el proceso y por supuesto estamos atentas a cualquier duda que os pueda surgir!


  • L

    Me ha dado pautas claras de como empezar a mejorar mi alimentación con hincapié en las posibles alergias. Muy contenta con el trato.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Dieta para lactancia  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración LV, continuaremos adaptando la alimentación para seguir mejorando!


  • M

    Muy contenta con el tratamiento, viendo mejoría y buenos resultados. Recomiendo!

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Dieta Sibo  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración María!


  • R

    Muy atenta, explicando el problema que tengo, porque lo tengo y como tartarlo. És mi primera visita y estoy muy contenta, ya que veo una solucion a mis problemas de Sibo. Esperando la pròxima visita e ir avanzando para mejorar.

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Dieta Sibo  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración Ruth. Es imprescindible conocer el porqué de este sobrecrecimiento para que el abordaje y adherencia del paciente sea la adecuada. Por supuesto iremos mejorando los síntomas en cada consulta! Gracias por tu confianza


  • L

    María me transmite mucha calma y confianza, se preocupa de verdad por mi caso y siempre está disponible. Además, explica todo claramente, ayudándome a entender cada paso del tratamiento. Totalmente recomendable.”

     • S.T.C. Nutrición Avanzada Consulta online  • 

    María García Ortiz

    Muchas gracias por tu valoración y por tu confianza L.C!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes