Dr. Mariano Jaimez Muñoz

Guardar

Médico estético, Médico general ver más

Núm. Colegiado: 29/2906401
7 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

MIRALL MEDICA
Héroe de sostoa, 116, Málaga

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros médicos estéticos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares


Héroe de sostoa, 116, Málaga

MIRALL MEDICA

Otros servicios


Héroe de sostoa, 116, Málaga

MIRALL MEDICA

7 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
J
Localización: MIRALL MEDICA Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Me hizo una bichectomía , estoy muy satisfecho con la intervención, fue rápida y cómoda, pude seguir haciendo mi vida normal. El doctor me dio información clara de lo que haría, lo que me dio mucha confianza, ahora tengo los perfiles de la cara más definidos y anguloso, con un aspecto más delgado

C
Localización: MIRALL MEDICA Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Mariano es súper profesional y muy cercano. Me daba mucho miedo hacerme el tratamiento pero supo asesorarme muy bien y consiguió un resultado maravilloso.

A
Perfil verificado
Cita reservada en Doctoralia
Localización: MIRALL MEDICA Otro

Me he realizado varios tratamientos con el y no puedo estar más satisfecha. Tiene unas manos privilegiadas. Para mi, es mi médico de confianza. Hay que saber en manos de quien te pones y más con este tipo de tratamientos. Lo elegiría a el, sin duda. Además, tienen precios muy asequibles, personal muy agradable y formado y unas instalaciones en perfecto estado!


M
Localización: MIRALL MEDICA Hilos tensores de polidioxanona (PDO)

Mi valoracion sobre la profesionalidad del Doctor Jaimez es inmejorable.Adapta su innegable experiencia a las necesidades reales del paciente, no vende estetica , ves un medico que te realiza un bienestar estetico, te aconseja sobre lo que realmente necesitas dadas tus caracteristicas, no las modas. Es un profesional honesto , es muy cuidadoso y empatico cuando realiza los tratamientos.Yo fui para hacerle una consulta y me he convertido en una incondicional de su profesionalidad. Es una maravilla encontrar un profesional serio , prudente y empatico. Para miael mejor de Malaga


A
Localización: MIRALL MEDICA Otro

Todo en el Dr. Jaimez es digno de destacar, pero si he de describirlo en pocas palabras, me quedaría con su calidez humana y su intachable profesionalidad.


R
Localización: MIRALL MEDICA Visita Medicina Estética y Cirugía Cosmética

Un gran profesional. Sabe perfectamente lo que necesito en cada momento. Cada tratamiento que me he hecho ha cumplido mis expectativas. El trato es cercano y muy agradable.


C
Localización: otro lugar Otro

Excelente profesional, encontré esta clínica por su oferta en cirugía de Bichectomia y me he quedado sorprendida con la cercania y profesionalidad del Dr, los resultados me encantan!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes