Preguntas sobre Arava

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 92 preguntas sobre Arava

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Arava

SEgun las indicaciones , las uspensión no esta contemplada, si bien su sitación clínica en remisión o baja actividad es diferente.

Podría plantearse suspenderlo temporalmente y…
1 respuestas


Buenas tardes, para empezar a notar los efectos de Arava deben pasar varias semanas, por lo que 3 días es pronto para notar cambios.
1 respuestas


Puede ocurrir, debe estar en contacto con su reumatólogo, al tratarse de inmunosupresores y valorar si está teniendo una reacción adversa, de todas maneras debe realizarse una analítica un cierto…
1 respuestas


El principio activo de Voltarén es diclofenaco, antiinflamatorio no esteroideo. Todos los antiinflamatorios son potencialmente lesivos para la mucosa gastrica e intestinal además de sus efectos…
1 respuestas


La evidencia científica para responder esta pregunta es escasa. Pero parece que no hay efectos nocivos sobre los fetos o el embarazo de la pareja. Ante la falta de certeza, en general se recomienda…
1 respuestas


Entra dentro de lo posible, aunque debe de valorarse.
Debe de consultar con el Reumatólogo que se lo pautó y le lleva.
1 respuestas


El síndrome Sapho, es el acrónimo de: Sinovitis, acné, pustulosis cutánea, hiperostosis y osteitis. Clásicamente se ha clasificado dentro de las llamadas espondiloartritis, presentando un amplio…
2 respuestas


La combinación de Arava (leflunomida) y metotrexato incrementan la sobrecarga metabólica hepática y la posibilidad de toxicidad, lo que requiere controles periódicos (2-3 meses). Debe tomar Acfol…
1 respuestas


Puede producirlo. Pero también puede ser por otras causas, infecciones o reactivación de la colitis...
2 respuestas


Buenos días, el principio activo de Arava es Leflunomida, existe mucha controversia con los genéricos, desde mi punto de vista como farmacéutica he de decir que aunque el principio activo sea…
1 respuestas