Betadine bucal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Betadine bucal

antiseptico bucal

Actividad: Antiséptico Bucofaríngeo.

Indicaciones: Alivio sintomático de las infecciones bucales leves como: aftas y pequeñas úlceras. Mal aliento. Afonías y ronqueras.

Posología e instrucciones de empleo: Adultos y niños mayores de 6 años: como gargarismos o en enjuagues de boca. Después de limpiarse los dientes, diluir un tapón raso de producto en medio vaso de agua. Repetir 2 ó 3 veces al día.

Precauciones especiales

Contraindicaciones: Intolerancia al yodo o sus derivados. No usar en niños menores de 30 meses.

Precauciones: No ingerir. Evitar contacto con ojos y oídos. Consulte a su médico si los síntomas persisten, se agravan o aparece fiebre. Interacciones: No utilizar con derivados mercuriales ni con productos a base de litio.

Advertencias:

Embarazo y lactancia: Evítese su uso continuado.

 Efectos sobre la capacidad de conducción: No se han descrito.

Efectos adversos y efectos secundarios

En los raros casos en los que se produzca irritación o alergia, suspender el tratamiento y lavar la zona afectada con agua. Si se observa cualquier otra reacción adversa no descrita anteriormente consulte con su médico o farmacéutico.

Preguntas sobre Betadine bucal

Nuestros expertos han respondido 66 preguntas sobre Betadine bucal

Para curar el piercing “snake eyes” (en la punta de la lengua), es fundamental tener buenos cuidados de higiene para evitar infecciones y facilitar la cicatrización. Aquí tienes algunos consejos:

Tiene que verte tu dentista claro. Pero debo decirte que un ganglio de un mes de evolución y con una intervención que anticipa su presencia no parece que vaya a ser nada peligroso.
Hay…

¿Qué profesionales prescriben Betadine bucal?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.