Preguntas sobre Denubil

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 158 preguntas sobre Denubil

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Denubil

El denubil es una medicación de baja utilidad terapéutica. Parece relevante estudiar el motivo de esa falta de apetito y considerar alternativas de utilidad al menos superior al placebo, particularmente…
1 respuestas


No es un estimulante directo del apetito. Es sobretodo estimulante del sistema nervioso. Sin embargo, en algunos casos, cuando creemos que la falta de apetito se debe al estado "apagado"…
1 respuestas


Le aconsejaría seguir las indicaciones de su médico y ante cualquier duda consultarla con este.
1 respuestas


Denubil es un medicamento con pocos efectos adversos, y usualmente no graves. Puede tratarse de una reacción pasajera. Consulte con su médico la posibilidad de tomar menos dosis o una alternativa…
2 respuestas


Es posible que el denubil le ayude, ya que es un psicoestimulante. Puede tomar de 2 a 3 ampollas diarias. Es importante que al tomarlo consiga aumentar la ingesta calórica para subir de peso.…
2 respuestas


La interacción más importante es la de Rexer-Prisdal por sus posibles consecuencias como síndrome serotoninérgico. La del Denubil es intracesdente. Un saludo.
1 respuestas


en el prospecto del Denubil no figura que este indicado en la migraña.Un saludo
1 respuestas


Pues actúa aliviando el cansancio. Y es un fármaco que produce mejor humor.
1 respuestas


si quita el efecto del anticonceptivo el que?......que quieres tomar sin prescripcion medica?
4 respuestas


PREPARADO ENIGMATICO..A VECES
EN PROCESOS DEPRESIVOS PARECE
UNA POCIMA MAGICA
1 respuestas