Denubil - Información, expertos y preguntas frecuentes

Uso de Denubil

tonico del sistema nervioso central

Indicaciones terapéuticas 

Astenia psíquica y psico-orgánica. Trastornos de la memoria, la atención y la vigilancia. Apatía y depresión consecutivas al uso de tranquilizantes y sedantes. 

Posología Denubil 

2 ó 3 ampollas diarias, tomadas en medio vaso de agua, antes de las comidas. 

Precauciones especiales

Embarazo y lactancia: No se recomienda.
Uso en niños: No se recomienda.
Uso en ancianos: Ver posología, con la salvedad de que se recomienda que la toma se efectúe por la tarde y no por la noche.
Uso en deportistas: Se informa a los deportistas que este medicamento contiene un componente que puede establecer un resultado analítico de control del dopaje como positivo.
Efectos sobre la capacidad de conducción: Hasta el momento no se ha detectado ningún efecto.
Advertencias sobre excipientes:Este medicamento contiene 28,22% (v/v) de etanol en volumen final. Cada 5 ml contienen 1,12 g de etanol.
PRECAUCION: No debe administrarse a niños, embarazadas y pacientes con enfermedad hepática, epilepsia, alcoholismo o daños o lesiones cerebrales. Puede modificar o potenciar el efecto de otros medicamentos. Puede disminuir la capacidad de reacción por lo que se aconseja precaución al conducir y manejar maquinaria peligrosa.
Este medicamento contiene 1 g de sorbitol como excipiente por 5 ml. Puede causar molestias de estómago y diarrea. No debe utilizarse en pacientes con intolerancia hereditaria a la fructosa.
Este medicamento contiene rojo cochinilla A como excipiente. Puede causar reacciones de tipo alérgico, incluido asma especialmente en pacientes alérgicos al ácido acetil salicílico.

Efectos adversos y efectos secundarios

No se han descrito pero si se produce cualquier reacción adversa achacable a la toma del medicamento, consulte a su médico o farmacéutico.

Preguntas sobre Denubil

Nuestros expertos han respondido 162 preguntas sobre Denubil

Esta medicación tiene riesgo alto y es poco seguro. Habría que buscar una alternativa.
1 respuestas

El Denubil, una asociación de dos psicoestimulantes, no es ineficaz, en principio, en el caso de que sufra agorafobia y trastorno de pánico. Un saludo.
1 respuestas

Hola,
Yo no suelo recomendar Denubil. Si usted tiene problemas de memoria por favor busque a un geriatra. Puede que tenga algún problema que tenga mejor solución.
Si toma aceite…
1 respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.