Preguntas sobre Desvenlafaxina

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 324 preguntas sobre Desvenlafaxina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Desvenlafaxina

La ansiedad es un trastorno mental muy común que puede afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida. Si usted está sufriendo de ansiedad, es importante que sepa que no está solo…
1 respuestas

Es un tipo de pregunta compleja que difícilmente se puede responder adecuadamente con una información exigua, para ello sería necesario valorarlo en consulta.
Recomiendo contacte con un…
1 respuestas

Algunos antidepressivos, incluyendo el pristiq, pueden causar ansiedad o empeorar los síntomas de la depresión en algunas personas al principio del tratamiento. Esto es normal y suele mejorar…
1 respuestas

Hola,

En su pregunta no indica la dosis del medicamento ni el tiempo que lleva tomándolo. Tampoco si toma algún medicamento más.

Ambos síntomas, mareos y nauseas, están…
1 respuestas

En términos generales el triptófano per se no ha demostrado eficacia como tratamiento antidepresivo. Se trata de un precursos de los principales neurotransmisores.
Mi recomendación es…
1 respuestas

No se recomienda el consumo de alcohol con medicamentos antidepresivos, ya que puede aumentar los efectos secundarios de los antidepresivos y los efectos del alcohol, pero si la dosis de alcohol…
1 respuestas

Es bastante habitual que el deseo sexual se reduzca en el puerperio (la elevación de la hormona prolactina durante la lactancia es una de las posibles causas), y hasta en los 2 años siguientes…
3 respuestas