Sí. La Paroxetina es el antidepresivo que más acusa la descontinuación brusca y su retirada hay que hacerla muy gradualmente (aunque se esté iniciando tratamiento con otro antidepresivo).
En mi propia experiencia no produce sequedad de boca en absoluto.
Tampoco he visto casos de reducción de saliva ni mayor sangrado de encías.
Un saludo.
El dolor de cabeza puede ser un efecto secundario frecuente de la Paroxetina. Suele aparecer las primeras semanas de tratamiento y mejorar con el paso del tiempo.
Saludos cordiales.