Estos medicamentos aumentan el apetito por lo tanto intente moderar su apetito, coma cosas menos grasas con menos calorías aumente su gasto energetico(haga ejercicio.)..CONSULTE…
Efectivamente la risperidona es un neuroléptico que produce hiperexia, aumento de apetito y por consiguiente en algunos pacientes aumento de peso. Consúltelo con su facultativo especialista.
Uno de los efectos adversos de la Risperidona es el aumento de peso. En ocasiones a pesar de que el paciente no coma en exceso el propio efecto metabólico de la medicación le puede hacer…