Preguntas sobre Sertralina

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2752 preguntas sobre Sertralina
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Sertralina

Los efectos adversos con sertralina suelen ser digestivos, también temblor y cefales, y en pocos días suelen ir desapareciendo. Yo le recomiendo esperar un poco más, y si no mejoran, consultar…
1 respuestas

Su malestar actual no se debe a la sertralina. Debería volver a consulta y comentar su problema.
1 respuestas

Si aun esta con la dosis de 50mg, tenga en cuenta que es la dosis mínima terapéutica eficaz. Sería conveniente incrementar la dosificación, pero no es recomendable que esto lo haga por si misma,…
1 respuestas

No podemos mas que aconsejar que no consuma alcohol mientras este con tratamiento. Lo que le puedo contar de las experiencias de pacientes que han infringido esta recomendación, es que algunos…
1 respuestas

Buenos dias.
NO se preocupe, los tratamientos que esta tomando no son "agresivos" para el funcionamiento renal y pueden tomarse con tranquilidad. En los casos en los que hay…
1 respuestas

Los quemagrasas pueden tener distintos componentes. Aunque la mayoría de los mismos es posible que no interaccionen con la sertralina, sería conveniente que le pregunte a su psiquiatra aportándole…
1 respuestas

La sertralina tiene un riesgo muy bajo de síndrome de retirada, por lo que la reducción no debería ser un problema. Existen varias estrategias en la reducción del tratamiento, pero es algo a…
1 respuestas

Desconozco muchos datos de su cuadro. En general, los tratamientos antidepresivos suelen iniciar su efecto a partir de 2 semanas, y es probable que se perciba dicho efecto durante el primer mes,…
1 respuestas

Recomiendo que sigas esperando un poco. Los fármacos inhibidores de la recaptación de serotonina como la sertralina requieren de algunos días/semanas para notar los efectos con el aumento de…
1 respuestas