Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 113 preguntas sobre Symbicort turbuhaler
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

El Symbicort turbuhaler trae 120 dosis que dándose 4 veces al día debería durar unos 30 días. Debe traer un contador de dosis en un lateral que va bajando de 10 en 10. Cuando ha llegado al final…
1 respuestas

Sí, son 100% compatible, siempre pensando que el symbicort es medicación de mantenimiento y el levalbuterol es medicación de rescate en caso de necesidad.
1 respuestas

Las dosis recetadas son correctas pero puede ser que la sensación de ansiedad o "aceleración" sea por el el symbicort. Se puede plantear bajar dosi a 1inh cada 12h o bien cambiar de…
1 respuestas

En principio son seguros, lo que debe revisarse en si necesita el tratamiento actualmente por los años que refiere o se puede bajar dosis. Importante la higiene de boca y vías altas después de…
1 respuestas

Considero que se trata de una dosi alta y doblada, ya que tanto la budesonida con el ventolin (otra forma más potente), son los componentes del symbicort, por lo que está tomando doble dosis…
1 respuestas

si ve que se puede volver a poner en la posición original, ningún problema, en caso de duda, consulte con su farmacéutico
1 respuestas

el symbicort lleva 2 componentes en su interior, el corticoide y un parecido al "ventolin" pero de mayor potencia y duración. Éste podría ser la causa del insomnio, por lo que aconsejo…
1 respuestas

El symbicort ayuda a desinflamar los bronquios, pero por el covid puede que haya inflamación muscular, de las costillas... por lo que quizá, haya que realizar más estudios y seguimiento
1 respuestas

el hecho de tratar con symbicort, implica que los bronquios están más desinflamados lo que puede suponer que salga más mucosidad. Aún así, quizá sería aconsejable alguna prueba de imagen (radiografía...)…
1 respuestas

Buenas tardes,

Symbicort (Formoterol/Budesonida) es un buen inhalador, con dos moléculas que funcionan muy bien en el tratamiento del asma. Lo importante en su caso es que con la…
2 respuestas