Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Symbicort turbuhaler

Probablemente con symbicort solo se maneje de forma adecuada. Un solo inhalador de este tipo suele servir como tratamiento de mantenimiento y a demanda. Podria ser que su medico quisiera aumentar…
1 respuestas


Lo mas normal es que desaparezca toda la sintomatologia pero habria que hacer una valoracion con radiografia y pruebas de función respiratoria (espirometria y difusion CO)
1 respuestas


En la faringe y en la boca puede que si. en la nariz no
1 respuestas


Si, lo puede utilizar, cambiaría el puede por un "debe". No hay problemas derivados de su empleo durante el embarazo. Mi consejo es que debe ser controlada por un neumólogo. El asma…
1 respuestas


Sí. Es efecto secundario.
1 respuestas


Hay que descartar que tenga una candidiasis por los corticoides inhalados. Puede utilizar como alternativa el symbicort en aerosol con cámara de inhalación
1 respuestas


Hola Inma
Como bien pones, lo importante es dejar de fumar, los síntomas que explicas impresionan de una bronquitis crónica (posiblemente secundario al tabaco), lo mejor es beber abundantes…
1 respuestas


No hay problema en combinarlos, no existen interacciones entre ellos. Saludos.
2 respuestas


Depende de la patología que haya llevado a ser pautado por su médico habitual.
1 respuestas


Si es asmático debería haber empezado a ver como gradualmente mejoran los síntomas relacionados dado que el Symbicort es tratamiento con potente antiiflamatorio que modula el asma y produce broncodilatación…
1 respuestas