El Zamene es un derivado de cortisona con un efecto antiinflamatorio muy importante. Uno de los problemas que puede ocasionar son molestias gástricas. Por ello suele recomendarse tomarlo después…
No debe preocuparse. Una toma de una dosis más elevada de un derivado de cortisona de forma puntual no debe darle problemas. Si le han dado una pauta de tratamiento puede continuarla de forma…
No son incompatibles. Si lo precisara podría tomar el analgésico (enantyum) a mediodía y al cabo de otras 8 horas. En caso de que el cuadro de dolor persista en el tiempo, consulte a su médico…
Si ha seguido tratamiento durante 10 días, lo mejor sería recomendar una pauta de descenso progresivo durante 5 - 6 días. Lo mejor sería comentarle a su médico las molestias que está notando.
Sí, se pueden tomar juntos. No existen interacciones farmacológicas relevantes entre los principios activos que contienen. Zamene contiene deflazacort que es un corticoide sintético, y Zaldiar…
En pautas de tratamiento tan cortas los efectos metabólicos de los corticoides son imperceptibles. No hay retención de líquidos ni engordan. Los efectos sobre el rendimiento deportivo son mínimos.
Zamene contiene como principio activo deflazacort, un corticoide sintético de acción intermedia y baja potencia que puede utilizarse en multitud de patologías. Puede mezclarlo con leche para…