Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno

Psicóloga

Especialista en: Trastornos de Ansiedad, Depresión, Trastornos del Comportamiento Alimentario, Trastornos Psicosomáticos, Psicología Clínica

Número Colegiado: M-21376

Reserva de cita

1

¿En qué consulta quieres visitarte?

2

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1
2

Opiniones sobre Jana Beteré Moreno

4,9

Resumen basado en 23 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Jana Beteré Moreno?

Opinar

Lo mejor: "Es una magnífica profesional; toda palabra se queda corta! Empática, divertida, inteligente, sabe transmitir siempre emociones positivas y facilita mucho que puedas abrirte. Noto mucho la evolución, y sin duda es gracias a ella. Me ha ayudado mucho y creo que se nota que ama su trabajo."

Motivo de la visita: Colon irritable

Paciente que se visitó con Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno respondió a esta opinión

Muchas gracias por tus palabras, siento mucho cariño en ellas :). Personalmente me alegra enormemente acompañarte en este camino, en el que yo también siento que tu evolución ha sido muy importante. Enhorabuena!, Un abrazo!!

Lo mejor: "Jana es una persona muy cercana en el trato que desde el principio te transmite la confianza necesaria para tratar las cuestiones más delicadas. Aborda la psicología desde un punto muy ameno y muy práctico, se nota que ama su profesión y siempre está intentando mejorar."

Motivo de la visita: Ansiedad social

Paciente que se visitó con Jana Beteré Moreno en GabinetedePsicologia

Jana Beteré Moreno respondió a esta opinión

Muchas gracias por tus palabras!, me alegra mucho que hayas podido sentir confianza, y que la terapia te haya resultado amena y práctica. Enhorabuena por tu trabajo!! :D

Lo mejor: "Jana es maravillosa y no solo por ser una gran profesional a la que le sobran recursos para trabajar cualquier situación, sino por cómo lo hace. Genera un clima de confianza, tranquilidad, seguridad.. algo muy especial, desde el primer momento. Y consigue siempre que mejores mucho tras cada sesión"

Podría mejorar: "Para mi es imposible hacerlo mejor y eso que ella esta siempre aprendiendo nuevos recursos. Una suerte haberla conocido"

Motivo de la visita: Mobbing (acoso laboral)

Paciente que se visitó con Jana Beteré Moreno en GabinetedePsicologia

Jana Beteré Moreno respondió a esta opinión

Me dejas sin palabras!, me alegro tanto de haberte podido acompañar y haber trabajado juntos..Ha sido un verdadero placer. Muchísimas gracias!

Lo mejor: "Puntualidad y seriedad, cercanía, empatía, profesionalidad. De pronto me descubrí haciendo en plena calle o en el ascensor los ejercicios que Jana me había enseñado. Su terapia cala, se convierte en algo tuyo, porque para mejorar hay que asumir lo aprendido como algo propio. Gracias, Jana."

Motivo de la visita: Claustrofobia. Pánico al Ascensor.

Paciente que se visitó con Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno respondió a esta opinión

Gracias a ti por tus palabras y tu gran amabilidad.

Ver las 23 opiniones sobre Jana Beteré Moreno

Experiencia

Formación

  • Licencia en PsicologíaUniversidad Autónoma de Madrid2006
  • Colegiada nº M-21.376Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid2007
  • Master en Psicología Clínica y Psicología de la SaludUniversidad Autónoma de Madrid2008
  • Master en Psicología Infanto-juvenilAepccc2011
  • Especialista en Trastornos de la conducta alimentaria y ObesidadCentro Tibán2012
  • Formación en técnicas vivenciales en psicoterapiaCentro Tibán2014
  • Coach NutricionalCentro Tibán2015
  • Formación en método SHECMaruxa Hernando2015
  • Formación en Bases prácticas para el tratamiento eficaz de trastornos en adultosInstituto Avanza2015

Sobre mí

Número Colegiado: M-21376

Bienvenido/a a mi perfil!!, 

antes que nada, quiero darte la enhorabuena por dar el paso tan importante de buscar ayuda. Sin duda, es uno de los pasos más difíciles en terapia y requiere de gran determinación para darlo. Me llamo Jana, soy Psicóloga General Sanitaria y puedo decir que me siento muy afortunada de poder trabajar en mi día a día con adultos, adolescentes y niños, en mi ciudad, Madrid.

La formación académica que he recibido está basada en la orientación cognitivo-conductual, pero durante mi contínuo aprendizaje, he ido adquiriendo nuevas herramientas como las técnicas vivenciales, técnicas de la Gestalt, uso de terapias de tercera generación como el mindfulness o la meditación, etc.

Si decides que trabajemos juntos, verás que es mi objetivo que durante el tratamiento psicológico sientas que eres tú, el que con mi guía, vayas encontrando el camino que quieres seguir. En el día a día en consulta intentaré crear, ante todo, un ambiente de aceptación y confianza. Respetando siempre tu ritmo, tus necesidades y tus preferencias.

Si necesitas más información complementaria como tarifas y descuentos puedes encontrarla en mi página web janapsicologa.com o ponerte en contacto conmigo en el email jana.betere@gmail.com. También puedes llamarme al 662317022. Si me llamas y estoy en consulta, te devolveré la llamada en cuanto me sea posible. Si prefieres que sea yo quien te llame, puedes mandarme un mensaje dejándome tus datos de contacto.

Por último, animarte a que tu búsqueda de ayuda de frutos. Tardamos mucho tiempo en darnos cuenta de nuestros problemas, en escucharlos, en cansarnos de estar mal..Y el problema lejos de mejorarse, aumenta como una bola de nieve. Este puede ser el momento en el que empieces a hacer cambios positivos. Da el paso. Gestiona tu malestar.

Jana Beteré

Psicólogo en Madrid.

Colegiada M-21376

Experta en

Idiomas

  • Español

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).

Artículos escritos por Jana Beteré Moreno

Depresión

La depresión es un serio trastorno emocional que implica cambios importantes en nuestra forma de sentir, pensar y actuar.
La tristeza es una emoción que aparece cuando hemos vivido una pérdida de alguien o algo querido (una persona, una relación, un trabajo, un objeto material, un estatus, un contexto..etc). Su expresión es necesaria, ya que estamos expresando el dolor que nos produce esa pérdida y nos invita a pedir ayuda. En los casos en los que esta tristeza aumente su duración o intensidad, afectándonos en nuestro día a día, puede perder su utilidad y favorecer la aparición de la depresión. Será en este momento cuando la ayuda psicológica será necesaria.

Estrés

El estrés o la respuesta al estrés, es nuestra forma de afrontar y adaptarnos a las situaciones que aparecen en nuestro día a día. Si estamos estresados, es muy probable que suframos de tensiones, dolores musculares, dolor de cabeza, de espalda. Que tengamos problemas gastrointestinales como colón irritable, dispepsia, acidez de estómago, gases o digestiones pesadas. Diabetes o cansancio físico.
El tratamiento que te ofrezco para eliminar el estrés tiene un enfoque integrador. Se fundamenta en la técnica cognitivo conductual y de técnicas derivadas de la terapia Gestalt y terapias llamadas de última generación como es el mindfulness.

Ver los 6 artículos escritos por Jana Beteré Moreno

Dudas solucionadas por Jana Beteré Moreno

17 Respuestas

7 Expertos de acuerdo

3 Pacientes agradecidos

Jana Beteré Moreno está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Buenos días!,

Mi respuesta es Si. Hay solución real para trabajar una baja autoestima, que dejes de rechazarte, de bloquearte, que confíes en ti.

Como dice mi compañera, previamente sería necesaria una evaluación para conocer cual es el origen de esa posible baja autoestima para definir los pasos del tratamiento y las técnicas y herramientas que te van a ser útiles.

Te animo a que inicies un tratamiento psicológico y empieces a trabajar en tus objetivos.

Un saludo, Jana.

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Buenas tardes, siento mucho tu pérdida. Cómo dicen mis compañeros, la pérdida de un hijo o hija es uno de los duelos más dolorosos que podemos vivir.

Yo quiero decirte, no pasa nada porque no estés llorando. No siempre expresamos el dolor con lágrimas, a veces es con silencio, con aislamiento, con inactividad, durmiendo.
Cuando sea el momento, aparecerá el llanto. Confía en ti y en tu proceso, llegará ese momento de desahogo. Mientras, mira a ver que otra expresión te puede hacer sentir mejor.

Nos dices que han pasado unos meses, entiendo que estás en una fase temprana del duelo. Si vieras que no hay evolución positiva, aunque sea pequeña, yo también te animo a que busques un profesional que te ayude.

Un saludo,
Jana.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Buenas tardes!,

mi respuesta es si. La timidez y el miedo a relacionarnos se puede trabajar, conociendo qué es lo que te da miedo, desde cuando, entrenando tus habilidades para sentirte segur@ cuando te relaciones, practicando y exponiéndote a esas situaciones.

El no valorarte y no sentir ilusión, están directamente relacionados con lo anterior. Si no te valoras, es posible que te cueste más enfrentar aquello que te de miedo, y por tanto, que evites situaciones y vayas perdiendo la ilusión por todo.

Yo te animo a que busques un profesional que te ayude en este proceso de cambio positivo y te pongas en marcha!

Un saludo, Jana.

  • Gracias 0
  • 1 experto está de acuerdo
Jana Beteré Moreno

Jana Beteré Moreno

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Psicóloga

Madrid

Ver las 17 preguntas respondidas por Jana Beteré Moreno

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X