Dr. Jose Felix Garcia Fernandez

Ginecólogo ver más

1 dirección

Núm. Colegiado: 26074853

12 opiniones

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Ecografía 4D
  • Ecografías Obstétricas


Distinciones

11 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
A
Perfil verificado
Localización: Clínica Viamed Alxen Cesárea

Necesitaría saber por favor si podemos recibir atención médica por parte del dr Félix Garcia en otra clínica, ¿alguien tiene esa información? Muchas gracias.

R
Localización: Clínica Viamed Alxen Visita Ginecología y Obstetricia

El mejor ginecólogo que he conocido en mi vida. Amable, profesional, cariñoso, sincero, empatico...todo lo que diga de el es poco. Me costó quedarme embarazada y el me daba el ánimo para seguir intentándolo. Cuando lo conseguí me siguió controlando durante todo el embarazo y la verdad que con el todo es más fácil. Te da mucha tranquilidad y confías desde el minuto uno en el. Le hecho de menos

S
Localización: Clínica Viamed Alxen Histerectomía subtotal

De lo mejor q he conocido en ginecología, después de mucho tiempo dio con mi problema, he sentido muchísimo q haya abandonado la clínica me he sentido un poco huérfana, aun no estoy recuperada de la operación al 100% y los demás profesionales no me dan la misma confianza q él, fantástico desde luego.


A
Localización: otro lugar Otro

Es un medico muy bueno.Le queria agradecer que me trato muy bien y me dio mucha tranquilidad cuando estuve embarazada.Me dio mucha energia pozitiva y salio todo muy bien.Para mi fue como un angel de la guardia.Gracias por todo doctor.


A
Localización: Clínica Viamed Alxen Control de embarazo y parto

Lo mejor:
Me ha llevado el control del embarazo y me hizo la cesárea. Todo genial es un excelente profesional y todo lo que diga es poco.

Podría mejorar:
Nada todo genial.


P
Perfil verificado
Control de embarazo de alto riesgo

Lo mejor:
Su profesionalidad, el trato, su seguridad me trasmitía tranquilidad. Y bueno aunque lo mio no salio como deseábamos ni él ni yo me volveré a poner en sus manos por que sé que con él estoy en buenas mano. Solo siento no poder enviarle la foto de mi bebe. Tendremos que esperar al siguiente. GRACIAS!

Podría mejorar:
Pues creo que nada. Por que hasta el trato recibidos por las enfermeras era muy bueno y agradable. Aun recuerdo la mano de una de ella agarrándome para hacer la anmiocentesis. Con ese gesto me sentí segura.


A
Localización: Clínica Viamed Alxen Control de embarazo

Lo mejor:
Es un médico excelente, muy amable y atento. Le agradezco muchísimo todo lo que a hecho por mi y todo lo que se que va a seguir haciendo. Tengo total confianza en él y para mi no hay ningún ginecólogo mejor.

Dr. Jose Felix Garcia Fernandez

Siempre es agradabe saber que nuestras pacientes están contentas con el trato recibido. Agradezco mucho la valoración y me sirve de estímulo para intentar seguir mejorando. Un abrazo y muchas gracias


A
Perfil verificado
Localización: Clínica Viamed Alxen Control de embarazo

Lo mejor:
Es un excelente profesional, muy paciente y atento.

Dr. Jose Felix Garcia Fernandez

Muchas gracias por la valoración. Un abrazo.


R
Perfil verificado
Localización: Clínica Viamed Alxen Control de embarazo

Lo mejor:
Es un excelente profesional, amable y muy atento. Me hizo el seguimiento de todo el embarazo y la cesárea. No puedo estar más contenta por la elección

Podría mejorar:
Nada


A
Perfil verificado

es un excelente profesional muy amable y pendiente de ti en todo momento le quiero agradecer como nos atendio todo el embarazo,fue genial.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

22 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Legrado uterino

M indujeron a un legrado por presentar un embarazo molar de 10 semanas, no presenté sangrado pero si abundantes nauseas. ¿Esto me traerá consecuencias para intentar otro embarazo?

Tiene que evitar el embarazo en 1 año. Pasado ese tiempo contacte con su ginecólogo de forma temprana con el test de embarazo positivo.
De todas formas tras un embarazo molar hay que vigilar que la hormona del embarazo sea negativa.

Dr. Jose Felix Garcia Fernandez

Hace 3 semanas me realizaron la marsupialización y aun siento inflamación por fuera. ¿Es normal?

Puede ser normal. Se podría plantear un tratamiento antiinflamatorio oral y local. Si no mejora con estas medidas, convendría consultar con su ginecólogo. Hasta un mes es normal que sienta inflamación.

Dr. Jose Felix Garcia Fernandez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes