Dra. Alejandra Junoy Sainz

Dra. Alejandra Junoy Sainz

Cirujana plástica, Médico estético

Especialista en: Mamoplastia de Aumento, Blefaroplastia, Mastopexia, Liposucción, Cirugía Genital, Cirugía de Mama y Abdomen, Botox, Cirugía Cosmética, Tratamientos Faciales

Número Colegiado: 43085

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Clínica Corachan II Barcelona Plaza Manuel Corachan nº4, 2ªPlanta, Despacho 205 08017 Sarriá Barcelona

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Alejandra Junoy Sainz

5

Resumen basado en 10 opiniones

Puntualidad

Atención

Instalaciones

¿Te has visitado con Dra. Alejandra Junoy Sainz?

Opinar

Lo mejor: "Me ha gustado todo, es una persona cercana, amable y cariñosa, trasmite tranquilidad y confianza, en todo momento te aconseja que es lo mejor acorde a tu cuerpo. Para mí fue difícil ya que tenía un gran complejo ya que partía de una talla 0, y desde el primer momento me hizo sentir muy comoda."

Podría mejorar: "Ella nada.Yo podría haber mejorado mi autoestima si me hubiera puesto antes en sus manos. Justo hoy hace una semana y el resultado es espectacular.Ella siempre tiene una sonrisa en su rostro y ha conseguido que yo salga con una sonrisa en el mío.Estaré atentamente agradecida a la doctora Junoy."

Motivo de la visita: Aumento de pecho (Mamoplastia)

Miriam C. se visitó con Dra. Alejandra Junoy Sainz en Clínica Corachan II Barcelona Plaza Manuel Corachan nº4, 2ªPlanta, Despacho 205

Dra. Alejandra Junoy Sainz respondió a esta opinión

No hay mayor recompensa que ver las muestras de cariño que nos brindáis. Encantados de participar de vuestra felicidad y enormemente agradecidos por la confianza depositada.

Lo mejor: "Además de una gran profesional, es un encanto, cariñosa y cuidadosa con el paciente como nadie, da gusto ponerte en sus manos, te da confianza porque ves que sabe lo que hace, conoce su trabajo y le puedes preguntar con toda confianza todas las dudas."

Podría mejorar: "Nada, es perfecta. Humana y profesional, de lo mejor que te puedes encontrar en el mundo de la medicina. Mi operación fue un éxito total, no dudéis en poneros en sus manos con total confianza."

Lourdes D. se visitó con Dra. Alejandra Junoy Sainz en Clínica Corachan II Barcelona Plaza Manuel Corachan nº4, 2ªPlanta, Despacho 205

Dra. Alejandra Junoy Sainz respondió a esta opinión

Agradezco tu opinión. Nos esforzamos cada día para conseguir vuestra confianza y satisfacción.

Lo mejor: "Me han quedado perfectos, estoy encantada"

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Aumento de pecho (Mamoplastia)

Paciente que se visitó con Dra. Alejandra Junoy Sainz en Clínica Corachan II Barcelona Plaza Manuel Corachan nº4, 2ªPlanta, Despacho 205

Dra. Alejandra Junoy Sainz respondió a esta opinión

Es un placer contar con vuestra confianza y satisfacción. Muchas gracias!

Lo mejor: "El trato y el precio"

Podría mejorar: "Nada"

Motivo de la visita: Blefaroplastia

Paciente que se visitó con Dra. Alejandra Junoy Sainz en Clínica Corachan II Barcelona Plaza Manuel Corachan nº4, 2ªPlanta, Despacho 205

Dra. Alejandra Junoy Sainz respondió a esta opinión

Muchas gracias!

Ver las 10 opiniones sobre Dra. Alejandra Junoy Sainz

Experiencia

Formación

  • Licenciada en Medicina y CirugíaUniversidad de Barcelona. Hospital Clínico de Barcelona2007
  • Socio numerario de la Sociedad Española Cirugía Plástica, Repardora y EstéticaSECPRE2008
  • Directora médicaInstituto de Cirugía Plástica y Estética Dr. Cruz-Gimeno y Dra. Alejandra Junoy2010
  • Especialista en Cirugía Plástica, Estética y ReconstructivaHospital Universitario de Getafe (Madrid)2013
  • Medico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y EstéticaHospital Germans Trias y Pujol (Can Ruti)2013
  • Medico adjunto del Servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y EstéticaHospital de Mataró2014

Sobre mí

Número Colegiado: 43085

La Dra. Alejandra Junoy posee una formación específica en la Especialidad de Cirugía Plástica y Estética al haber completado su formación con los referentes europeos y americanos de la especialidad.

Ha realizado su formación vía MIR en la Especialidad de Cirugía Plástica y Estética en Madrid y es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE).

Todas nuestras cirugías se desarrollan en la Clínica Corachán, que cuenta con los mejores medios humanos y tecnológicos para atender a nuestros pacientes en cada una de sus necesidades garantizando una mayor seguridad. La Clínica Corachán es, desde hace 90 años, líder en el sector de la sanidad privada de Barcelona, siendo elegida en 2010 como mejor Clínica privada de Catalunya en los Premios Top 20, que premian la excelencia médica. Cuenta con unas instalaciones de primer nivel y un personal altamente cualificado. 

La Cirugía Estética es mucho más que una peregrinación superficial hacia la belleza. Es búsqueda integral de la armonía, recuperación de la autoestima, un camino de confianza y compromiso, de complicidad entre la Dra. Alejandra Junoy y sus pacientes, cuyo final recuerda a la felicidad.


Experta en

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Catalán
  • Francés

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: septiembre 2017

Artículos escritos por Dra. Alejandra Junoy Sainz

Mamas tuberosas

El pecho con forma Tuberosa o Tubular es consecuencia de un desarrollo mamario anómalo. Tiene como característica común una forma cónica y no redondeada, demasiada separación entre ambas, y una falta un crecimiento o desarrollo fundamentalmente de la parte inferior del pecho. Además, dado que estos pechos sólo se desarrollan en su aspecto más central, suelen tener las areolas demasiado grandes y dilatadas. Muy frecuentemente suele haber una asimetría.
La corrección quirúrgica del pecho con forma tuberosa se realiza en un quirófano, bajo anestesia general y la intervención dura 1-2 horas. Por tanto, para poder corregir esta anomalía, es imprescindible su diagnóstico preoperatorio.

Párpados caídos

La Cirugía de los párpados, técnicamente conocida como blefaroplastia, es un procedimiento para extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados superiores e inferiores. La blefaroplastia puede corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión.

Ver los 17 artículos escritos por Dra. Alejandra Junoy Sainz

Dudas solucionadas por Dra. Alejandra Junoy Sainz

6 Respuestas

2 Expertos de acuerdo

7 Pacientes agradecidos

Dra. Alejandra Junoy Sainz está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Lo más importante cuando colocamos un implante es que la cobertura del mismo sea óptima, es decir que tengamos suficiente tejido por encima del mismo para que quede lo más protegido posible. Si tus tejidos son finos lo más lógico es que el implante deba estar cubierto parcialmente por músculo. En caso contrario corres el riesgo de que el implante sea palpable e incluso muestre ondulaciones visibles (lo que llamamos reapling).
No obstante, como puedes ver no hay una opción mejor que otra; la elección depende de las características de cada paciente.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Alejandra Junoy Sainz

Dra. Alejandra Junoy Sainz

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica, Médico estético

Barcelona

Es posible realizar una segunda abdominoplasita si realmente es necesario tras el último embarazo. No obstante, se aconseja esperar como mínimo 6 meses- 1 año antes de plantear una nueva cirugía puesto que el cuerpo debe recuperarse y estabilizarse tras el embarazo.

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Alejandra Junoy Sainz

Dra. Alejandra Junoy Sainz

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica, Médico estético

Barcelona

Los lipomas son tumoraciones benignas de contenido graso. Mi recomendación es quitarlos únicamente si producen molestias o son estéticamente visibles. El procedimiento es muy sencillo y suele realizarse con anestesia local de forma ambulatoria.

Dra. Alejandra Junoy Sainz

Dra. Alejandra Junoy Sainz

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Cirujana plástica, Médico estético

Barcelona

Ver las 6 preguntas respondidas por Dra. Alejandra Junoy Sainz

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X