Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Médico estético

Especialista en: Tratamientos Corporales, Botox, Tecnología Médico-Estética, Tratamientos Faciales, Fotorejuvenecimiento

Número Colegiado: 39352

Reserva de cita

Dirección de la consulta

Bufetmedic Calle Sepúlveda 125 08015 San Antoni Barcelona

¿Qué día y hora te va bien?

Consultas

1

Opiniones sobre Dra. Teresa Pajuelo Loreto

No hay opiniones aún. ¡Escribe la primera opinión sobre Dra. Teresa Pajuelo Loreto!

Experiencia

Formación

  • Psiquiatra Universidad Central de Venezuela 1998
  • Taller de rellenos dérmicos EIMEC 2017
  • Máster en Medicina Estética y bienestar Universidad de Barcelona 2018

Sobre mí

Número Colegiado: 39352

Hola, soy la Dra Teresa Pajuelo, tengo formación en psiquiatría, y me apasiona la Medicina Estética, realicé el Master de Medicina Estética de la UB. COMB. Mis visitas médicas se realiza  en un ambiente agradable y seguro. La primera visita con el Médico Estético a veces resulta intimidante, por lo que me esfuerzo en que te sientas confiada, con tratamientos que cuidan no producir dolor, obteniendo resultados positivos. La primera visita de información es gratuita. Los tratamientos incluyen una visita post-tratamiento de valoración.
Trabajo mucho con facial, con resultados naturales y equilibrados. Además de realizar una historia médica completa, te asesoro sobre antienvejecimiento, si fuera necesario; me apoyo en la prevención. Utilizo materiales de trabajo de primera calidad. Siempre me mantengo en constante formación, acudiendo a Congresos, y cursos de Medicina Estética. 
Soy miembro de la SEME,(Sociedad Española de Medicina Estética) y a La SEMCC;8Sociedad Española de Medicina y cirugia Cosmética).

Experta en

Idiomas

  • Español
  • Catalán
  • Inglés básico

Webs y enlaces de interés


Servicios

  • Tarifa
    Tarifa orientativa para pacientes privados (sin aseguradora).
    Datos facilitados en: julio 2018

Artículos escritos por Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Hipotrofia de labios (labios finos)

La boca es el espejo de la personalidad, especialmente los labios, son importantes sus dimensiones y sus proporciones, por ello realizamos un tratamiento de perfilado y voluminizacion de los labios manteniendo una proporción adecuada entre el labio superior y el inferior. Utilizamos anestesia por lo que el paciente no siente dolor, el proceso dura media hora aproximadamente, como lo realizamos con cánula no se produce casi inflamación. Puedes volver a tu vida cotidiana el mismo día. Es un tratamiento seguro, eficaz y de un resultado hermoso.

Fotoenvejecimiento

Desde nuestra Unidad de Medicina Estética trabajamos el fotoenvejecimiento con el innovador tratamiento Plasma Rico en Plaquetas. Utilizamos sangre autológa del propio paciente, centrifugamos para obtener la más de 300.000 plaquetas, este compuesto contiene factores de crecimiento que estimulan la neocolagénesis, reparación tisular. Previa anestesia local, de manera que se realice de manera cómoda, se procede a realizar micropunciones en la cara, escote o cuello con el Plasma Rico en Plaquetas, dependiendo del grado de fotoenvejecimiento se decidirán en número de sesiones necesarias.
Todo esto en un ambiente relajado y cómodo.

Ver los 4 artículos escritos por Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Dudas solucionadas por Dra. Teresa Pajuelo Loreto

56 Respuestas

3 Expertos de acuerdo

20 Pacientes agradecidos

Dra. Teresa Pajuelo Loreto está respondiendo preguntas que los usuarios envían a Doctoralia.
Saber más

Las preguntas se envían desde las páginas sobre enfermedades, pruebas o medicamentos.

Todos los expertos de Doctoralia pueden responder a las preguntas que envían los usuarios.

No se puede hacer una pregunta a un profesional en concreto.

Hola, las estrías son un trastorno muy común, las lesiones iniicales son las llamadas estrías rubra de color rojizo, luego estascon el paso del tiempo se convierten en las estrías alba, que son las de color blanquecino, estas estrías alba son más difíciles de tratar, se pueden tratar con láser, luz pulsada, láser fraccionado, N-Yag, CO2, otros tratamientos son la microdermoabrasión, la radiofrecuencia,... espero la información sea de tú interés
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

  • Gracias 0
  • 2 expertos están de acuerdo
Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

Barcelona

El drenaje linfático, como su nombre lo indica es una técnica que por masaje manual, o con apratología produce masajes que activan las vías linfáticas, reduciendo el edema intersticial y drenando tóxinas. El masaje reductor se realiza con movimientos más intensos, repetitivos, cuya función es activar la circulación sanguínea, y mejorar la celulitis. Aunque es muy dificil lograrlo solo ocn masaje reductor.
saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

  • Gracias 1
  • 1 experto está de acuerdo
Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

Barcelona

Hola, la lipotransferencia no tiene porque perder su eficacia, intenta que al estar acostada no sea en una misma posición, ve cambiando, y siempre es recomendable hacer ejercicio fisico para msntener la musculatura.
Un saludo
Dra Teresa Pajuelo

Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Profesional Premium: Tiene un perfil más completo.

Médico estético

Barcelona

Ver las 56 preguntas respondidas por Dra. Teresa Pajuelo Loreto

Fotos

{0}{1}
Para ofrecer un mejor servicio utilizamos cookies propias y de terceros. Al continuar aceptas nuestra política de cookies. Más información X