Consultas (3)


Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Zona horaria: Centro Europeo

Consulta online Servicio gratuito

Primera visita Psicología Servicio gratuito

Visitas sucesivas Psicología Servicio gratuito +5 ver más

Orientación familiar Servicio gratuito

Psicología online Servicio gratuito

Psiconutrición Servicio gratuito

Mostrar más servicios

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

El pago de la consulta deberá ser abonado en el momento de la reserva y se podrá cancelar y/o modificar en caso de que sea necesario siempre con un margen de mínimo 12 horas de antelación.

El pago de la consulta va directamente a tu especialista, que se encarga de determinar también la política de reembolso y cancelación.

Si tienes algún problema con el pago contacta con tu especialista, por favor.

Recuerda: Doctoralia no te cargará ningún importe adicional por tu consulta, ya que tu pago se ingresará directamente en la cuenta de tu especialista.


Al menos 30 minutos antes de la visita, recibirás un SMS y un email con el enlace para iniciar la consulta online. Podrás acceder directamente desde tu móvil o tu ordenador.


Prepárate 10 minutos antes de la consulta y comprueba que tu móvil u ordenador tengan la batería cargada. Para una videollamada asegúrate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También puedes preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.


Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos, niños de cualquier edad

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin aseguradora

Servicios populares



Servicio gratuito




Servicio gratuito


Valdepeñas




Servicio gratuito

Otros servicios



Servicio gratuito



Madrid

Servicio gratuito


Servicio gratuito




Servicio gratuito



Servicio gratuito


Servicio gratuito

Consulta de psicología domiciliaria e individual en Madrid centro

Experiencia

Formación

  • Experto Universitario en Nutrición Clínica, Patología Intestinal y Microbiota (Universidad Católica de Murcia, 2023)
  • Experto Universitario en Nutrición y Patologías Digestivas (Universidad Católica de Murcia, 2023)
  • Curso en Diseño y Planificación de Menús (Instituto de Posgrado en Ciencias de la Salud ICNS, 2022)
Ver más

15 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Localización:

Buen trato y mejor atención, sin duda una excelente profesional. Muy recomendable.

Neus Rodríguez Redondo

Agradezco muchísimo tu valoración, R. Llevamos poquito trabajando juntos pero me alegro mucho de saber que te sientes cómodo y el proceso está siendo satisfactorio para ti. Yo estoy encantada de acompañarte. Un abrazo fuerte.

I
Localización: Primera visita Psicología

Buena atención y trato excelente.
Una gran profesional. Recomendable 100%.

Neus Rodríguez Redondo

Mil gracias ITA por dejarme este comentario. Para mí que recibáis el mejor trato y os sintáis satisfechos y motivados es lo más importante.

A
Localización: Consulta online

La conocí gracias a una recomendación y no puedo alegrarme más, me ha ayudado mucho en el control del peso y sobre todo en no tomármelo como un castigo, ya que lo llevaba bastante mal y mi autoestima estaba súper mermada. Es una gran profesional, súper recomendable

Neus Rodríguez Redondo

Cuánta razón en este mensaje, A. Muchas veces los tratamientos de control de peso y alimentación no funcionan porque los vemos desde el castigo y la restricción en vez desde el aprendizaje y en eso tenemos mucha responsabilidad los profesionales que lo trabajamos. Me alegra muchísimo leerte y saber que esto está cambiando en ti y que no solo estás viviendo este proceso desde la curiosidad y una grandísima implicación sino que también está mejorando tu autoestima y la percepción de ti misma. Es un placer trabajar contigo y estaré encantada de acompañarte todo el tiempo que haga falta. Muchísimas gracias por tu comentario porque puede ser de ayuda para mucha gente. ¡Abrazo!


C
Localización:

Todo fenomenal, muy recomendable,100% merece la pena

Neus Rodríguez Redondo

Gracias, Cristina. Me alegro de que de momento estés satisfecha con el proceso y espero que lleguemos juntas muy lejos.


C
Localización: Visitas sucesivas Psicología

Muy profesional y dedicada a su trabajo, desde el primer momento te aporta herramientas y da explicaciones muy detalladas para conseguirlo. Muy contenta con ella, la recomiendo al 100%

Neus Rodríguez Redondo

Muchísimas gracias por tu valoración C. Para mí es muy satisfactorio ver la seriedad con la que estás abordando tu proceso de mejora y la atención y curiosidad que muestras en mis explicaciones a tu problemática. Eso sin duda será de gran ayuda en el mantenimiento de tus objetivos a largo plazo. ¡Un abrazo fuerte!


R
Localización: Consulta online

Sinceramente, no sabía lo que le estaba pasando a mi cuerpo y a mi mente hasta que conocí a Nieves. La comunicación no ha podido ser mejor, entendiéndome durante todo el proceso.

Neus Rodríguez Redondo

Cuánto me alegro de que vayas siendo cada día un poco más consciente de los cambios que experimenta tu cuerpo en determinadas situaciones y el grandísimo esfuerzo que estás poniendo en mejorar cada día, Rubén. Es una maravilla ser parte de tu proceso y acompañarte.


B
Localización: Primera visita Psicología

Nieves es una persona maravillosa, empática y muy comprometida con su trabajo y sus pacientes. Te escucha, te acompaña y te da herramientas muy útiles para afrontar cualquier problema por el que estés pasando. La recomiendo totalmente!

Neus Rodríguez Redondo

Muchísimas gracias por tu valoración, BP. Es un placer trabajar contigo y da gusto cuando la gente se toma tan en serio las recomendaciones, las aplica, es constante y por fin se van viendo los resultados. ¡Seguimos trabajando! :)


F
Localización:

Una persona super cercana muy agradable y muy profesional 100% recomendable

Neus Rodríguez Redondo

Gracias por compartir tu experiencia F.; es un placer. Abrazo :)


E
Localización:

Todo muy bien quedé muy satisfecha, sin duda la recomiendo al 100%

Neus Rodríguez Redondo

Muchísimas gracias por tu valoración, E. Abrazo fuerte.


A
Perfil verificado
Localización: Consulta online

Conocí a Nieves por casualidad y estoy agradecida por ello. Me ha ayudado mucho con mi ansiedad y mi TCA.
Es la mejor psicóloga que conozco. Sabe muchísimo, te dice las cosas como son y te ayuda.

Neus Rodríguez Redondo

Gracias por tu comentario A. Eres una auténtica luchadora, aprovechas y trabajas profundamente con todo lo que empleamos en consulta y eso es la mayor garantía de éxito posible. Abrazo :)


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenas tardes. La ansiedad generalizada produce picor y escozor en los labios y lengua? Gracias

Excelente pregunta. La ansiedad generalizada, como su nombre ya bien indica, se caracteriza por un estado de activación fisiológica más intensa de lo habitual y de manera cronificada.

El organismo, por lo general no está preparado para mantener este estado de activación tan elevado y por tanto tiempo por lo que es posible que active otros mecanismos como medio de liberación del estrés al que se encuentra sometido.

Algunas de estas experiencias pueden ser: taquicardias, sudoración, temblores, hormigueo, picor, eccemas, caída del cabello, insomnio, aumento de la sensación del dolor, alteraciones digestivas, sensaciones inusuales como pinchazos o punzadas, sensación aumentada de calor y/o escozor, entre otras muchas.

Por tanto, sí que es posible que a consecuencia del padecimiento de este trastorno de ansiedad generalizada puedas estar experimentando otras sensaciones que estén relacionadas pero que no supongan un problema grave y que se puede manejar con psicoterapia o con un abordaje mixto médico-psicológico.

Para descartar por completo que no se trate de otra enfermedad, te recomiendo que te pongas en contacto con un médico que te haga una valoración exhaustiva para descartar otras posibles causas. Si tras esa valoración se determina que la causa es idiopatica (es, decir, que los picores y escozor no están asociados o son causa de una afectación orgánica), lo ideal sería ponerte en contacto con un psicólogo/a o un/a psiquiatra especializado/a que te pueda guiar en una intervención orientada a la detección temprana de estas sensaciones y te dote de herramientas para su manejo, y así reducirlas al máximo y no que no perturben tu calidad de vida.

Espero que encuentres las respuestas que buscas y te mando mucho ánimo en tu proceso.

 Neus Rodríguez Redondo

Hola. ¿Qué recomendáis los
psicólogos cuando la terapia cognitivo-conductual no funciona y no puede llevarse a cabo? Después de años, me es imposible. ¿Qué otras alternativas hay? Gracias

El primer paso para valorar opciones alternativas sería analizar el porqué del fracaso de la aplicación de terapia cognitivo-conductual en tu situación. Una vez conocida esta información, en psicología existen variedad de aproximaciones que no son cognitivo-conductuales o que son mixtas que poder implementar en casi cualquier problemática. Te recomendaría hablar con un psicólogo/a experto en varias líneas de intervención para que te pueda orientar sobre tus posibilidades y ajustarlas a tu caso. Por aquí varios compañeros/as de la profesión ya te están orientando hacia otras formas de trabajo que quizá puedan satisfacerte, estoy segura de que encontrarás el profesional que más se adecúe a ti y el tipo de intervención que mejor te vaya. Espero haberte ayudado, mucho ánimo.

 Neus Rodríguez Redondo

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes