Dra. Patricia Fiorela Mezerhane Ricciardi

Endocrina ver más

Santa Cruz de Bezana 1 dirección

Sólo acepta pacientes privados

Núm. Colegiado: 463906303

80 opiniones

Experiencia

Medico Especialista en Endocrinología y nutrición, formado en Hospital Universitario Marques de Valdecilla, 2010-2014



Experiencia en varios hospitales del sector publico y privados, actualmente trabaja como medico adjunto del servicio de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla, en Santander. dedicada en gran parte de su tiempo a consulta de Diabetes, Obesidad y enfermedades tiroideas, además de nutrición hospitalaria.


Experiencia amplia en el tratamiento medico integral de la Obesidad y uso de fármacos de nueva generación que acompañados con adecuada intervención nutricional hacen posible el manejo adecuado del paciente con enfermedades metabólicas.


Doctorando en Ciencias medicas por la Universidad de Cantabria desde 2022, cursado el ultimo año de programa de doctorado.

Trabajo meticulosamente para mantenerme al día con las últimas investigaciones y tratamientos avanzados en el campo de la endocrinología, asegurando que mis pacientes reciban la atención más efectiva y actualizada posible.
ver más Sobre mí
  • Reconocimiento con base en las opiniones de los pacientes y los votos de sus compañeros de profesión.

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Consulta

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Centro Sinergias

Av. de la Libertad 39, Santa Cruz de Bezana 39108

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Visita Endocrinología

    Desde 120 €

80 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Tuve mi cita el dia de hoy con la Dra. Patricia Mezerhane, fue increíble me encantó su forma de atender la consulta. Me explicó todo muy detalladamente y muy bien. Gracias Dra

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • M

    La Dra. Merzerhane es una gran profesional, además de un encanto y siempre atenta.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • J

    Excelente la Dra. Mezerhane en todo, muy buena profesional y también excepcional persona, totalmente recomendable!!!

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • C

    Estuve en una primera cita en noviembre, me mando realizar unas pruebas y cuando volví a llamarla para darla los informes me da cita para dentro de tres meses; me parece inaceptable totalmente y más cuando me tiene que poner en tratamiento. Si no puede atender a sus pacientes como es debido que no coja tantos.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • R

    Visita de acuerdo con la de un profesional.
    Demasiado pronto para ver resultados

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • M

    Excelente profesional, cercana con explicaciones claras y concisas.
    Siempre facilitando la comunicación y dando todas las comodidades para seguir los planes establecidos.
    De 10.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • F

    Todo perfecto, gran profesional, explicado muy sencillo y comprensible. Buenos resultados.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • R

    Persona cercana y muy amable....La explicación y forma de comunicarse es correcta y sencilla....
    La recomendaría.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • M

    Excelente profesional. Empática e implicada. Muy recomendable.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

  • H

    Trato excelente, puntualidad y unas instalaciones modernas. Destacar la cercanía y profesionalidad de la Dc Patricia, 100% recomendable.

     • Centro Sinergias Visita Endocrinología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes