Dr. Pedro Luis Sarria Echegaray

Otorrino · Ver más sobre las especializaciones

Palma de Mallorca 1 dirección

Núm. Colegiado: 070705145

Experiencia

  • Experto otorrinolaringólogo con más de 30 años de experiencia, especialista en cirugía cérvico facial, en la esfera funcional y estética de cabeza y cuello :

    RINOPLASTIA ULTROSÓNICA. Siempre se realiza estudio de simulación fotográfico para orientar y preveer resultados satisfactorios. Se busca la belleza, la naturalidad, la armonia de la cara en su conjunto y como no, la funcionalidad, el paciente debe tener una nariz bonita y una correcta repiración nasal.

    OTOPLASTIA MINIMAMENTE INVASIVA. La correción de las orejas de soplillo, en asa o de Dumbo, es los más conservadora y lo menos agresiva posible, para conseguir que el postoperatorio sea llevadero y tranquilo. En el caso de los niños se actúa en el momento que son conscientes del defecto o empiezan a sufrirlo principalmente en el ámbito escolar ("stop bullying").

  • Su actividad médica asistencial ha sido compaginada con la docente, como Tutor responsable de la formación de los médicos internos residentes de la especialidad MIR-ORL en el Hospital Universitario Son Espases y Profesor Asociado en la Facultad de Medicina en la Universidad de la Islas Baleares. 

    CURRÍCULUM:                                

  • LICENCIADO EN  MEDICINA Y CIRUGÍA  (1985 – 1991) por la Universidad de Navarra  (Pamplona).Grado de Licenciatura con la calificación de SOBRESALIENTE.

    CURSOS DE DOCTORADO (32 créditos) (1993 – 1995) y reconocimiento de la SUFICIENCIA INVESTIGADORA (1996) por la Universidad de Navarra, con la calificación de SOBRESALIENTE.

  • DOCTOR EN MEDICINA Y CIRUGIA por la Universidad de Murcia con la calificación de SOBRESALIENTE “CUM LAUDE por UNANIMIDAD” .(Defensa TESIS DOCTORAL 20 Octubre año 2000).

  • MÉDICO ESPECIALISTA en OTORRINOLARINGOLOGÍA y PATOLOGÍA CÉRVICO- FACIAL.  Completada la formación dentro del programa para Médicos Internos Residentes (M.I.R.) en la especialidad de OTORRINOLARINGOLOGÍA  en el Hospital Universitario Son Dureta de Palma de Mallorca, Enero 1995 – Diciembre 1998.

  • PROFESOR ASOCIADO en la FACULTAD DE MEDICINA de la UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES UIB (9/2018).

  • PRESIDENTE Sociedad Balear de OTORRINOLARINGOLOGÍA – SBORL  (2006 a 2010 y 2010 -2014).

    VICEPRESIDENTE CIENTÍFICO Sociedad Balear de OTORRINOLARINGOLOGÍA – SBORL (2014 – 2019).

    SECRETARIO GENERAL Sociedad Balear de OTORRINOLARINGOLOGÍA (2019-2024).

  • Miembro de la SOCIEDAD ESPAÑOLA de OTORRINOLARINGOLOGIÍA y CIRUGÍA de CABEZA y CUELLO (ORL-CCC).

ver más Sobre mí

Tipos de consulta

Fotos y vídeos

Destacados

Servicios y precios

  • Primera visita Otorrinolaringología

    1 €

  • Cirugía de cornetes


  • Otoplastia


  • Primera visita de Medicina Estética


  • Rinoplastia correctora o funcional


Consulta

Pedro Luis Sarria Echegaray
Clínica Rotger

Via Roma 3, Segundo piso, Palma de Mallorca 07012

Disponibilidad

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

Pronto se publicarán opiniones

Perfil nuevo

Aún está pendiente de recibir sus primeras opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Pedro Luis Sarria Echegaray? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Preguntas frecuentes