Pedro Navarro Merino, Pediatra Málaga

Dr. Pedro Navarro Merino

Pediatra ver más

Núm. Colegiado: 292903558
19 opiniones

Guardar


No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consulta

C/ Compositor Lehmberg Ruiz, 6, Centro, Málaga
Consultorio privado

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: niños de cualquier edad
Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin aseguradora)

Adeslas

Aegon Salud + 6 ver más


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitas?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Opiniones de pacientes

4.5

Valoración global
19 opiniones

  • Puntualidad
  • Atención
  • Instalaciones
J
Localización: Consultorio privado Otro

Es un pediatra con una larga y gran experiencia profesional y muy actualizado en vacunas, alimentación, digestivo , respiratorio, pediatría en general.
El trato con los niños y familias es exquisito y cariñoso.
Durante los muchos años de asistencia a la consulta siempre he salido con gran satisfacción por su profesionalidad, entrega y acertados diagnósticos...., además muy puntual.


L
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Otro

Como pediatra en general no tengo queja pero necesita actualizarse si va a meterse en la lactancia porque decir que cuando llegue a los 5 meses tenemos que darle leche complementaria a nuestro hijo cuando está con el pecho cogiendo peso bien y está sano... y cuando la OMS recomienda lactancia exclusiva a demanda hasta los 6 meses... es no saber de lactancia nada. Médicos así se cargan demasiadas lactancia que hubieran sido exitosas. No os recomiendo ir si dais el pecho.

Dr. Pedro Navarro Merino

Creo que no logre explicarle bien la alimentación láctea o bien que usted confundió alimentación complementaria con lactancia complementaria.
Efectivamente un lactante con buen peso y crecimiento adecuado puede y debe seguir con lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y continuar con ella el máximo tiempo posible. Le hable de la ALIMENTACION COMPLEMENTARIA, que se introduce sobre los 6 meses ( si el niño es estreñido se puede iniciar la fruta antes, o cualquier otra variación dependiendo de la evolución del niño… ). Yo en ningún momento le recomendé ni le indique que iniciara alimentación láctea artificial con otra leche distinta a la materna. Con respecto a las recomendaciones de la OMS y otros Organismos internacionales son genéricas , pero cada niño es distinto y único, por eso el Pediatra debe iniciar la alimentación según su criterio y experiencia. En mis largos años de ejercicio profesional he visto como la OMS y otros Organismos Científicos Internacionales han cambiado drásticamente sus recomendaciones, por ejemplo hace años se indicaba la introducción del gluten después de los 10-12 meses y actualmente recomiendan a los 6-7.Tambien con respecto a la Lactancia Materna han cambiado de criterio en varias ocasiones.
Le agradezco su comentario, aunque no lo comparto, pero creo que ha sido un mal entendido por su parte o no he sabido comunicarme con claridad.


E
Localización: Consultorio privado Otro

Aqui en doctoralia encontré mi ginecólogo para el embarazo y me fue tan bien que decidí buscar pediatra para mi bebé pues el acierto ha sido 100% , al leer tan buenos comentarios me decidi por él y será el pediatra De mi bebe pues me encantó analizó mi bebe de arriba abajo, trato excepcional y cercano! Un gran profesional


E
Localización: Consultorio privado Otro

Yo solo puedo tener una buena opinión sobre Pedro. Con tan solo 12 meses que tenia mi hija gracias a él; a su profesionalidad y a su rápido diagnóstico le detectó un bulto en el estómago que resultó ser por desgracia un tumor wilms. El sabe que para nosotros siempre será su angel de la guardia porque gracias a él fue tratada a tiempo y a día de hoy se encuentra libre de enfermedad. Su consulta, revisión,
su exploración, sus años de experiencia y profesionalidad le salvaron la vida. Gracias Pedro.


A
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Revisión pediátrica

Ve a mis hijos desde que nacieron. La mayor ya tiene 8 años. Es un profesional estupendo, el trato siempre es cercano y amable. Mis hijos tuvieron un problema importante de alergias y bronquitis y tuvo un diagnóstico certero y rápido. Siempre está cuando le necesitas. El mejor médico que podían tener mis hijos.


P
Localización: Consultorio privado Fiebre

Lo mejor:
Muy buen pediatra. Trato muy bueno con los niños. Se nota que tiene mucha experiencia.

Podría mejorar:
No hay ascensor. Menos mal que la consulta está en un primer piso.


P
Localización: Consultorio privado Revisión pediátrica

Lo mejor:
No hay palabras para describir lo que este doctor hace con los niños. Es simplemente magia. Lo recomiendo en todos los aspectos. Profesionalidad y buenísimo trato con pacientes y papis que a veces vamos atacaos. Todas tus dudas quedan atrás.

Podría mejorar:
El que hay que subir por escaleras. Lo único que le veo de inconveniente.


P
Paciente verificado
Localización: Consultorio privado Niño Sano

Lo mejor:
Magnifico pediatra, amable y atento con los niños. Estamos encantados con el. Un profesional excelente y amante de su trabajo.

Podría mejorar:
Nada


P
Localización: Consultorio privado niño sano

Lo mejor:
Fue el único que me dio un diagnóstico certero para las bronquitis continuadas de mi hijo. Cuando la gran mayoría de pediatras me dijeron que acabaría siendo asmático y me mandaban tratamientos prolongados, él fue el único que me dijo que con 6 o 7 años ya no tendría más bronquitis y así ha sido...

Podría mejorar:
nada


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Experiencia

Búsquedas relacionadas