Domingo Martínez de la Riva Etcheverria

Ginecólogo · Ver más sobre las especializaciones

A Coruña 1 dirección

15 opiniones

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consulta

Domingo Martínez de la Riva Etcheverria
Centro Médico

Calle Teniente Coronel Teijeiro 3, A Coruña 15011

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan aseguradoras

Este especialista solo acepta pacientes privados. Puedes pagar la cita de forma privada, o buscar otro especialista que acepte tu aseguradora.

15 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Laura

    Normalmente no me gusta criticar a nadie, pero nuestra experiencia con el Dr. Martínez fue muy decepcionante. Tras varios intentos de FIV, por fin conseguimos nuestro primer positivo. A las 6 semanas se veía saco gestacional y saco vitelino, aunque el embrión aún no era visible, por lo que acudimos para repetir la eco a las 7 semanas.

    Desde el inicio hizo comentarios negativos sobre las clínicas de FIV. Después de la ecografía nos dijo rotundamente que no veía nada y que "todo empezaba a desconfigurarse". No emitió informe ni nos entregó imágenes. Salimos devastados.

    Buscamos una segunda opinión en A Coruña y allí sí vieron el saco vitelino y nos recomendaron continuar con la progesterona. Diez días después, en nuestra clínica de fertilidad, escuchamos el corazón de nuestro bebé y comprobamos que el saco había crecido más del doble.

    Entiendo que las ecografías tempranas pueden ser difíciles, pero su actitud, falta de prudencia y empatía nos hicieron pasar un sufrimiento innecesario.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • D

    Denis Konnov



    Al Dr. De La Riva, por transmitirnos confianza desde la primera consulta. Mi mujer llegó al quirófano tranquila, y eso, viniendo de una cesárea, dice muchísimo. Yo pude estar presente y acompañarla sin sentir en ningún momento que sobraba: todo lo contrario, el equipo me hizo sentir parte.

    A Julia, la enfermera, por explicarnos cada paso con una paciencia infinita y por estar siempre pendiente de que estuviéramos bien. A la Dra. Freire, por el seguimiento sereno y profesional del embarazo. A María, por la visita guiada a la maternidad en el tercer trimestre, que nos quitó muchísimos nervios antes del día. Y al pediatra que nos atendió antes del alta: salimos de esa consulta con las ideas mucho más claras.

    De los días de ingreso me quedo con el trato del personal: nadie iba con prisa, todos preguntaban cómo estábamos, también a mí. La habitación, cómoda; la comida, buenísima.

    Nos vamos con nuestra hija en brazos y con un recuerdo que vamos a contarle algún día. Gracias de corazón.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • A

    Ana

    Este señor es la peor experiencia sanitaria que tuve en mi vida , fui porque me sentía mal , en cuanto entro me dice que como no voy a la publica que la gente colapsamos la privada y a èl no le pagan bien y que está a tope. Después de insistir me hace varias pruebas entre ellas una ecografía vaginal y otro externa y me dice que està a punto de venirme la regla , a los días como seguía igual me hago un prueba de embarazo y doy positivo. Vuelvo y le pido las pruebas para llevarle a otro especialista y no me mira ni a la cara que no me puede atender , en el Polusa tardan en darme las pruebas y me dicen que no me pueden ofrecer las ecografías porque no están , el informe clínico que me hizo un desastre, no ponía nada. Èl non tiene la culpa , tiene la culpa quien lo contrata

     • otro lugar • Otro  • 

  • P

    Prefiero no decirlo

    Acudí a urgencias con 33 semanas de embarazo tras notar pocos movimientos del bebé durante unas 10 horas.

    En monitores el latido era normal, aunque tuve dos contracciones suaves. El médico fue despectivo desde el primer momento, más interesado en por qué no había ido a “mi hospital” que en mi estado.

    Tras un tacto vaginal doloroso y una ecografía, ambas pruebas confirmaron que todo estaba normal y sin dilatación. Aun así, diagnosticó amenaza de parto prematuro, me indicó reposo, nada de sexo ni actividad.

    Cuando pregunté si podían ser Braxton Hicks, me respondió con muy mal tono y me echó una bronca. Me alarmó diciendo que si el bebé nace ahora irá directo a UCI y que vuelva si tengo más contracciones para ingresarme.

    Salí sintiéndome maltratada, vulnerable y asqueada. Un médico sin empatía ni vocación. Nunca viví una experiencia tan negativa en todo mi embarazo

     • Centro Médico • Otro  • 

  • E

    Ec

    He acudido a urgencias y me recibió este ginecólogo. Será su profesión pero es muy poco empatica. Si acudo porque llevo días con molestias, será por algo, no para ver su cara.
    Al preguntarme lo que me pasaba su respuesta fue: acuda a su ginecóloga, yo no le tengo nada que hacer.
    Porque insistí, sino ni me revisaba. Mientras esperaba por un test de orina se fue de la consulta de urgencias, desaparece sin decir nada y a su regreso dice: no hay nada, vaya a su ginecóloga. Lo más triste es que se enfadaba y hablaba mal. ¿Qué se piensa que no tengo otra cosa qué hacer, nada más que ir a urgencias? Si estoy mal será por algo y no tener que aguantar malas contestaciones.
    Lo más triste es que ni le dirán nada y seguirá ahí sentado y cobrando gracias a que nosotras vamos y pagamos, sino estaría en la calle.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • A

    Andreina Gomez

    Asiste a Urgencia en el Materno Belen, La Coruña, por presentar un dolor fuerte, como estoy embarazada me asusté y acudí, el doctor cuando me atendió tiene poca empatía lo que demuestra es que posiblemente esté aburrido de atender a los pacientes, sus respuesta son cortas y básicas. En resumen fui para nada, no sé qué me pasó, pregunto si me vuelve a doler que debo de hacer y me dice q espere a mi consulta médica con mi doctora. La verdad este médico deben de tener empatía con cada paciente, tener una expresión facial más amigable al decir las cosas, Es médico porque estudio para dedicarse a esto, pues explicar cómo debe ser y hacer bien su trabajo. Si este médico está aburrido o cansado de hacer lo mismo que se dedique a otra cosa. Qué lástima estar pagando un seguro y ver este tipo de atención.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • P

    PN

    Acudí a urgencias por un sangrado cuando estaba embaraza de 7 semanas y lo primero que me dijo al entrar en consulta fue que "dejase de mirar internet" cuando le pregunté si podía ser un aborto. Le digo que sangré mucho y me dice "que no le hable de sangre que se marea", de forma muy cortante. A los dos minutos se corroboró, era un aborto. "Vaya, pues si, aquí se ve una cosa pero no parece que esté viva". Posteriormente me echa una bronca de 10 minutos por tener de seguro Adeslas. Dice que "como le doy pena" me podría volver a ver aunque mi seguro le "maltrata". Me preguntó en qué trabajaba y que era muy joven, que no me preocupase. Su empatía y tacto brillan por su ausencia. Solo quiere hablar de el mismo.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • C

    C.O.M

    Experiencia terrible. Si buscas empatía, trato humano y profesionalidad, no te lo recomiendo. Acudí al servicio de urgencias con un sangrado y calambres abdominales en mí 6 semanas de embarazo. Pasé a la consulta después de un rato de espera y tras unos cuantos comentarios despectivos acerca del uso del servicio de urgencias, sin siquiera preguntarme por qué estaba acudiendo a él, realizó una ecografía. Durante la prueba hizo algunas preguntas sobre mi historia clínica sin poner mucho interés en la respuesta, mientras comentaba: “yo aquí no veo nada, ni dentro, ni fuera”. Esa fue su manera de comunicarme que posiblemente me estaba enfrentando a una pérdida gestacional. Cuando posteriormente le pedí una explicación más detallada de lo que podía estar sucediendo, continuó dándome información de forma totalmente aséptica e infantilizada. Agradezco eso si, el trato y la atencion de la matrona que estaba en el servicio Conchi, gracias por aportar Luz a una situacion tan dificifil.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • C

    Carolina C.

    Fui 2 veces a su consulta por simples revisiones, pues mi antiguo ginecólogo ya no trabajaba con mi seguro médico, Adeslas. La experiencia fue mala en ambas. Solo le enteresaba venderme un DIU. No escuchaba nada de lo que le decía. Cuando le dije que no estaba interesada en el DIU me dijo que me dejaba llevar por las redes sociales. No daba crédito a la cantidad de cosas que dijo con las que ni siquiera me sentí identificada. Le dije que yo no tenía redes sociales (tengo mas de 40 años) pero él seguía con sus historias y infantilizando la situación. La primera vez pensé que quizás él había tenido un mal día. La segunda siguió con la misma intención de "venderme" un DIU y su particular cruzada de que las mujeres no listas, que nos dejamos influenciar por las redes sociales. Esta vez guardé silencio y cuando terminó la revisión, con muy buena educación le dije que muchas gracias por todo. No volví.

     • Centro Médico • Otro  • 

  • C

    C.S.

    No muestra interés por la paciente, va a lo que va sin dar explicaciones, citas innecesarias para dar datos ya sabidos, se negó a hacer una revisión que el mismo había programado por "cambio del protocolo", ahora las realizará cada 2 años. En general, si quieres una persona con tacto y preocupación por su oficio no acudas a este doctor.

     • otro lugar • Otro  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Preguntas frecuentes