Dr. Jaime Martinez Zuviria

Psiquiatra · Ver más sobre las especializaciones

Sant Cugat del Vallès 1 dirección

Núm. Colegiado: 45520

Servicios y precios

  • Primera visita Psiquiatría


  • Segunda opinión médica


  • Valoración del daño corporal


  • Urgencias psiquiátricas


  • Tratamiento psicofarmacológico


Consulta

Jaime Martinez Zuviria
Hospital Universitari General de Catalunya - QuironSalud

carrer Pedro i Pons, núm. 1, Sant Cugat del Vallès 08195

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Aseguradoras aceptadas en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Adeslas
  • Asisa
  • Sanitas
  • DKV Seguros
  • Mapfre
+46 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Jaime Martinez Zuviria? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tomo Lantanon desde hace 30 años lo han suprimido de las farmacias y el medico me a recetado Mirtaza

Tomo Lantanon desde hace 30 años lo han suprimido de las farmacias y el medico me a recetado Mirtazapina pero no me encuentro con el mismo animo llegará hacerme el mismo efecto a largo plazo? un saludo

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jaime Martinez Zuviria

Buenas. No se puede asegurar resultados en Medicina y por lo tanto tampoco en Psiquiatría. Estos medicamentos tienen un tiempo de latencia para comenzar su efecto que empieza a las 2 semanas y su efecto máximo se suele alcanzar a las 6-8 semanas. Si no alivia los síntomas debería aumentarse la dosis gradualmente hasta alcanzar la eficaz.


Que se considera largo plazo para adaptarse a la Sertralina? Muchas gracias

Que se considera largo plazo para adaptarse a la Sertralina?
Muchas gracias

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Jaime Martinez Zuviria

Buenas. Si por "adaptarse" se refiere a la tolerancia a efectos secundarios molestos (lo más frecuentes son los gastrointestinales, cefaleas, inquietud, etc), se minimizan comenzando con dosis bajas y suelen ceder en 7-10 días. Si se refiere a la mejoría de los síntomas, los antidepresivos tienen un tiempo de latencia para comenzar su efecto que empieza a las 2 semanas y su efecto máximo se suele alcanzar a las 6-8 semanas. Si no alivia los síntomas debería aumentarse la dosis gradualmente hasta alcanzar la eficaz.


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.

Preguntas frecuentes