A mi me hicieron un cono y a los 4 dias me vino la menstruacion. Se me fue a los 4 dias y empezo un flujo
2
respuestas
A mi me hicieron un cono y a los 4 dias me vino la menstruacion. Se me fue a los 4 dias y empezo un flujo abundante amarillo. Hoy tengo 15 dias del procedimiento y sigo con ese flujo amarillo sin olor ni picor. ¿Es normal?

El proceso de cicatrización del cono le puede llevar a tener ese flujo amarillento. Todavía es normal que lo tenga , ha pasado poco tiempo desde la cotización.
Si empieza.con picor, molestias, mal olor o se prolonga en el tiempo debes consultar con tu ginecólogo.
Si empieza.con picor, molestias, mal olor o se prolonga en el tiempo debes consultar con tu ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

El proceso de conización se suele realizar con bisturí eléctrico y es normal que justo después quede una zona cicatricial. El sangrar 4 días después por la menstruación puede dificultar un poco el proceso de cicatrización por los residuos y humedad que crea en el entorno de la mucosa vaginal.
El flujo amarillento que comenta de duración 15 días, siempre y cuando no sea muy abundante, mal oliente y/o le cause algún tipo de sintomatología no tendría que hacerle preocupar.
Por el contrario, si aparece sintomatología, aumento del flujo, fiebre y/o dolor le recomiendo que contacte con su ginecólogo de referencia.
El flujo amarillento que comenta de duración 15 días, siempre y cuando no sea muy abundante, mal oliente y/o le cause algún tipo de sintomatología no tendría que hacerle preocupar.
Por el contrario, si aparece sintomatología, aumento del flujo, fiebre y/o dolor le recomiendo que contacte con su ginecólogo de referencia.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas noches quisiera saber me ise un cono leep hace mes y medio y tuve relaciones sexuales será peligroso
- Hola , cuando se puede empezar a trabajar despues de hacerse una conizacion
- Si me hicieron un cono cervical hace más De un año y ise papilocare en gel me puedo contagiar si tengo sexo anal una solo ves con mi pareja
- Hola buenas tardes a mi hija le hicieron una colonoscopia y una biopsia.. ya an pasado cerca de dos semana y aún tiene sangrado aveces abundante y mucho flujo.. creo que eso no es normal?
- Hola! Me hicieron una conizacion hace 2 días y me pusieron spongastan pero después de dos días se ha salido sola, debo ir a urgencias?? Muchas gracias!!
- Buenas tardes, puedo ir al sauna después de 1mes de que me realizaron cono leep
- Tengo día y hora para realizar conizacion, pero mi regla se me a retrasado . Si llega coincidir me para el dia se puede realizar o cambiar día
- Buenas. He realizado ya varios procedimientos de leep por persistencia de CIN III. En el primer control después de la primera el pap y colposcopia me dio positivo, pero sin lesión, pero al cabo de un año y medio volví a tener una lesión de grado III. Luego empecé en otra clínica porque me mudé de país.…
- Hola, aun faltan 15 días para ver l amenstruacion y me realizaron una conizacion, no sucede nada si la veo antes?..
- Buenos días! Me hicieron una conizacion hace un mes. A la semana siguiente me vino la regla y fue súper doloroso. Fui a urgencias y tuve un síncope por el dolor. 14 días después aún sangraba, volví a urgencias y me pusieron solución monsel. Estuve dos días sin sangrar y volvi a tener hemorragia. Me volvieron…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1539 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.