A mi me hicieron un cono y a los 4 dias me vino la menstruacion. Se me fue a los 4 dias y empezo un flujo
2
respuestas
A mi me hicieron un cono y a los 4 dias me vino la menstruacion. Se me fue a los 4 dias y empezo un flujo abundante amarillo. Hoy tengo 15 dias del procedimiento y sigo con ese flujo amarillo sin olor ni picor. ¿Es normal?
El proceso de cicatrización del cono le puede llevar a tener ese flujo amarillento. Todavía es normal que lo tenga , ha pasado poco tiempo desde la cotización.
Si empieza.con picor, molestias, mal olor o se prolonga en el tiempo debes consultar con tu ginecólogo.
Si empieza.con picor, molestias, mal olor o se prolonga en el tiempo debes consultar con tu ginecólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El proceso de conización se suele realizar con bisturí eléctrico y es normal que justo después quede una zona cicatricial. El sangrar 4 días después por la menstruación puede dificultar un poco el proceso de cicatrización por los residuos y humedad que crea en el entorno de la mucosa vaginal.
El flujo amarillento que comenta de duración 15 días, siempre y cuando no sea muy abundante, mal oliente y/o le cause algún tipo de sintomatología no tendría que hacerle preocupar.
Por el contrario, si aparece sintomatología, aumento del flujo, fiebre y/o dolor le recomiendo que contacte con su ginecólogo de referencia.
El flujo amarillento que comenta de duración 15 días, siempre y cuando no sea muy abundante, mal oliente y/o le cause algún tipo de sintomatología no tendría que hacerle preocupar.
Por el contrario, si aparece sintomatología, aumento del flujo, fiebre y/o dolor le recomiendo que contacte con su ginecólogo de referencia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me harán una conobiopsia y quería saber después de cuánto tiempo puedo tener sexo con mi pareja (es mujer)?
- Hace 3 semanas me realizaron un cono leep, a las 2 semanas tuve relaciones sexuales anal, quisiera saber si eso me puede afectar a la cicatrización o me puede causar algún mal en la zona afectada?
- Me hice una conizacion hace 6 semanas. Es normal tener manchas?
- Me hice una conizacion hace 4 días el primer día me salió un líquido café después al siguiente día un dolor abdominal como de partos por qué eso fue terrible al tercer día sangre abundantemente como si tuviera el.periodo y ahora el día 4 me está saliendo un líquido negro y con olor fuerte es normal eso…
- Es normal tener sangrado rojo con coágulos de sangre a los 22 días de una conizacion
- Me operaron de una conizacion de cuello hace 1 año y todos los meses tengo dolores muy fuertes durante el periodo y a los 2 días de que me baja se me quita y me vuelve a bajar sangre al 4to día , me pueden ayudar porfavor
- Me hicieron hoy como Leep, doctora me mandó óvulos de metronidazol x 10 días. Es malo. O es seguro la aplicación.
- Buenas tardes hace 6 días me hicieron conizacion quirúrgica, me estaba sintiendo bien, ayer arranque con más sangrado, hoy al ir al baño un coágulo grande, mareo, visión blanca y mucho sudor, tuve que recostarme es normal?
- En septiembre comencé a hacerme pruebas y a finales de octubre me diagnosticaron CIN III. No me pueden dar cita para conización hasta dentro de un mes. No es demasiado tiempo? En cuestión de un mes hay riesgo de progresión y que finalmente sea cáncer invasor?
- Hola buenas tardes, me hicieron una conizacion hace 13 días y a los 7 dias despues de la.intervención me enteré de que estoy embarazada [ahora estoy de unas 5 semanas] lo que me preocupa es que el sangrado va variando de muy escaso rosado o marron o apenas flujo a un sangrado inferior al de la menstriación…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1562 preguntas sobre Conización de cuello uterino
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.