A mi padre le van a realizar una colonoscopia. Es hipertenso y sigue un tratamiento para cuidar la tensión
4
respuestas
A mi padre le van a realizar una colonoscopia. Es hipertenso y sigue un tratamiento para cuidar la tensión arterial. ¿Cómo influye la hipertensión en la sedación y realización de esta prueba?
No es inconveniente en absoluto. Sobre todo si tiene la tensión controlada con antihipertensivos. Durante la prueba estará constantemente monitorizado. Pero igualmente que si no fuese hipertenso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Durante la sedación el
Paciente está contntemente controlado mediante varios parámetros, entre ellos la tensión arterial. No hay que estar preocupado por ello, aunque si es conveniente que advierta a su médico de la medicación que tome
Paciente está contntemente controlado mediante varios parámetros, entre ellos la tensión arterial. No hay que estar preocupado por ello, aunque si es conveniente que advierta a su médico de la medicación que tome
Pues no tienen por qué haber ningún problema al respecto, en principio, porque la sedación baja la hipertensión a cifras razonables. Otro problema seria si fuese hipotenso, pero teniendo la tensión alta es mejor que si la tuviese baja
La HTA no es ningún problema, es más debes de tomarte la medicación el día de la explroración siempre que no interfierera con el ayuno establecido por los protocolos de anestesia.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo una hernia de iato bastante grande. No puedo ni comer ni beber en abundancia. Tengo que hacerme una Colonoscopia. ¿En cuanto tiempo debería beber lo 2 litros de agua después de tomar el citrafleet para no tener molestias?
- Hola, hace una semana me hicieron una colonoscopia, extirparon un pólipo y dijeron que no era sospechoso. Yo tengo, sangrado cuando voy al baño, igual que antes, mi pregunta es: POR QUE? y si tenía ya hemorroides porque no las quitaron también? DEBO PREOCUPARME? Gracias
- estoy tomando audiovit y tengo estreñimiento debo seguir tomando o suspendo la tomas gracias
- Hace 7 semanas me operaron de hernia umbilical , me puedo hacer una colonoscopia?
- Me van hacer una colonoscopia y gastrocopia,,me han dicho 3 días de dieta,caldos y poco más,muchas agua,pero no me han dado ningún laxante,me la harán la prueba?
- Es normal que no haya anestesista en el procedimiento?
- Hola,me hice una colonoscopia y 12h después tenía fiebre diarrea , sangrado y dolor abdominal,me trataron con antibióticos pero sigoiy debil
- Hola!q tal mi pregunta me relizaron una colonoscopia por la razón de q todo lo q como me provoca diarrea y dolor del recto,pero yo sigo en duda porque me dijeron q todo salió normal,y yo sigo con los mismo sintomas,y apesar de q como saludable nada me cae,aveces dudo de la profecion de un medico,pienso…
- Hola, estoy preocuparando para una colonoscopia, hace más de dos horas y no he evacuado, solo unas bolitas, que puedo hacer
- No tenía diarreas, me hice una colonoscopia, todo salió bien, al día siguiente hice deposiciones normales pero a los dos días tengo retortijones dolorosos que se calman cuando evacuo y tengo diarrea no líquida. He podido infectarme durante la prueba? Hace ya 4 días de la misma. Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 741 preguntas sobre Colonoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.