¿A un bebe lactante que solo se alimenta de pecho, se le puede dar algo para que le suba las defensas

¿A un bebe lactante que solo se alimenta de pecho, se le puede dar algo para que le suba las defensas aparte de la leche materna?

3 respuestas


No es necesario ya que la leche materna es muy rica no solo en nutrientes, sino en todo tipo de anticuerpos transmitidos de la madre al niño a través de su leche

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


no lo necesita. lo mejor para un bebé lactante es la leche de su madre si debe tomar vit d3 400UI dia.


Estando bien, con buena ganancia de peso y con items de desarrollo normales no es necesario ninguna medicina salvo la vitamina D

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.