Acabo de ponerme carillas de porcelana. El problema es que en consulta en un espejo pequeño y sin la

7 respuestas
Acabo de ponerme carillas de porcelana. El problema es que en consulta en un espejo pequeño y sin la luz de la calle natural me las vi preciosas. Pero cuando salgo a la calle, con la luz se ve mas volumen y un color demasiado blanco, quedando poco natural.
Como en principio les di el visto bueno, me siento incapaz de pedir que me las cambien.
Seria posible, por buscar una solución, que me tallasen algunas zonas para rebajar el volumen, y bajar un poco el tono blanco tan exagerado. En el caso de que no sea posible, que consecuencias tendría quitármelas y ponerlas de nuevo?
No pueden tallarse y mejorar el color. La solución es mandar a hacerlas de nuevo al laboratorio. Ánimo, es importante que hable con el odontólogo responsable, comente sus dudas y preocupaciones. La sonrisa forma parte importante de nuestra autoestima, tiene que encontrarse muy cómoda. Un saludo y adelante !!!! :)

Buenas tardes, si no esta contenta con el color no se puede mejorar una vez colocadas, ya que la porcelana no cambia de color, habria que volver a hacerlas. En cuanto al tamaño se podria mejorar un poco pero lo ideal seria hacerlas otra vez para que estén perfectas en estética, tamaño y color.No pasa nada al cambiarlas, si su duda es que afectaria a sus dientes,no se preocupe, se puede cambiar . Hable con el dentista que se las hizo y lleguen a un acuerdo. Recomiendo que, antes de volver a colocar las nuevas carillas revisarlas junto a tu profesional, escoger el color adecuado junto a su dentista y cualquier cosa que no le guste decirselo antes de que las cemente en boca. En los tratamientos estéticos es mejor estar muy pendiente e informado de lo que el profesional esta realizando y colaborar en ello, especificando lo que desea y como quedaria satisfecho(a) con los resultados que desea obtener. Saludos
No se pueden tallar ni rebajar. Cambiarlas sí se puede pero también tiene su consecuencias. Yo de momento se lo comentaría al dentista y esperaria un poco para acostumbrarme.
Hola buenas tardes. Las carillas no se pueden rebajar ni tallar , la única forma es quitarlas y hacerlas de nuevo, por ello es muy importante vérselas en un sitio con luz natural para apreciar bien su color y dar el visto bueno. Consulta con el profesional que te las ha colocado. Un saludo
Muy buenas. Una de las cualidades positivas de las carillas es que mantienen el color prácticamente invariable a lo largo de los años. Por tanto no es posible oscurecerlas cuando ya están puestas y el pulido que sugiere depende del grosor de la cerámica y la técnica empleada. La comunicación es fundamental en los casos de estética, consulte sus opciones con el especialista. Dadas las circunstancias podrían retirarse y ponerse nuevas con el inconveniente del gasto que conllevaría hacer el proceso de nuevo. Un saludo.

Buenas, el color de la cerámica no se puede cambiar en clínica, sólo en laboratorio. Y lo mismo pasa con el volumen. Yo se lo comentaría al dentista. También es cierto que si se las ha puesto hace poco, a las mejor al principio se ve rara y luego se acostumbra. Un saludo!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
si tras un periodo de tiempo no se ve bien la solucion es cambiarlas.Para cambiarlas hay que tallar como sifuera su diente entero.Hable con su dentista y expliqueseló.Lo mejor esperar unos dias por si ya se las ve mejor y no fuera necesario.Un saludo