¿Advil sirve para no tener una eyaculacion precoz?

5 respuestas
¿Advil sirve para no tener una eyaculacion precoz?
Aunque en algunos sujetos puede retrasar la eyaculación, no es lo empleado para tal fin, hay otro tipo de medicamentos más apropiados para este problema y tratamientos.

Si tienes este problema, pide una cita con un sexólogo. Un saludo.

No creo que la medicación sea la solución a dicho tipo de problema! Se puede entrenar a una persona con técnicas eficaces para ello y van bastante bien! No tengas miedo ni vergüenza en hablarlo con un profesional ya que le podría ayudar! Un saludo.
Puede funcionar en ciertos casos, pero no es la forma, si hay eyaculacion precoz y no hay ningún problema físico, se debe acudir al psicólogo, ya que este le enseñara una serie de técnicas para solucionar el problema.
No existe un solo estudio que haya evaluado la eficacia del ibuprofeno (de la marca Advil o cualquier otra) para la eyaculación precoz.
Antes de nada le recomiendo encarecidamente que consulte con su médico. Si su médico no se lo desaconseja quizás podría probar consigo mismo (siempre hay alguien a quien le funciona lo que no sirvió para los demás). Si el ibuprofeno no funcionara para el problema de eyaculación precoz quizás sería recomendable recurrir a los tratamientos conductuales o farmacológicos que durante los últimos decenios han demostrado ser eficaces.
Buenas tardes ,

Antes de tomar ningún fármaco te sugiero vayas a un sexólogo/a y le expliques tu problema .

Lo mismo es timidez , miedo , o falta de educación sexual y no necesitas tomar medicación.

Hay ejercicios que se aprenden para controlar la eyaculación precoz .

No recurras a los fármacos como tu primera opción y no caiga en la leyenda urbana de a mi amigo le funciona , pues lo tomo yo que a mi también me va a funcionar eso no es cierto.

Así que vuelvo a insistir en que visites aún profesional .
Saludos