Aparte de lo meramente estético, ¿En qué puede afectar a la visión o al ojo el hecho de tener los

4 respuestas
Aparte de lo meramente estético, ¿En qué puede afectar a la visión o al ojo el hecho de tener los párpados caidos?
En un paciente adulto a corto plazo la flacidez de la piel solo es un problema estético, pero a largo plazo dificulta la visión por efecto mecánico. Actualmente disponemos de un procedimiento mínimamente invasivo para prevenir este problema a la largo plazo. La blefaroplastia "No Ablativa".
Atentamente:
Dra. Mariela Barroso

Desde un cetro picón paralítico, queratoconjuntivitis crónica secundaria al ectropion, eversión del puntúen lacrimal, con el subsiguiente lagoftalmos. Y otras patologías secundaria que pueden presentarse por tener párpados caídos.
Si quiere revisar su caso o recibir información sobre esas patologías, con gusto la esperamos en consulta.
En un niño durante la edad del desarrollo del sistema visual (hasta los 5-6 años), podría provocar una ambliopía u ojo vago. A partir de esa edad no produce alteraciones en el ojo como tal.
Un saludo.
Soy la Dra García - DIHINX
En relación a la pregunta que fórmula sobre párpados caídos le informo que no interfiere para nada en la visión es más es una cirugía sencilla que yo la programo bajo anestesia Locsl en consulta
Quedo a su entera disposición.