Buen día, me hicieron la iridotomia hace 8 dias pero luego del procedimiento estoy con una pequeña

2 respuestas
Buen día, me hicieron la iridotomia hace 8 dias pero luego del procedimiento estoy con una pequeña molestia, veo bien mi vision no se altero Pero siento como si a veces tuviera legañas en los ojos, o como una tela super delgada en la parte baja del ojo que se acentua más con la luz. ¿Es normal?
Es posible que el efecto que comenta de "tela superdelgada" sea debido a que, tras una iridotomía se produce una pequeña movilización de pigmento desde la parte posterior del iris, y queda flotando en el humor acuoso hasta que precipita, pasados unos días.
De cualquier forma, si está bien indicada, los beneficios de una iridotomía periférica son muy superiores a los inconvenientes, que son pasajeros. Espere unos días más, porque es casi seguro que los síntomas remitirán. Si no es así, consulte a su oftalmólogo.

Debe ser por otro motivo, alguna infección.
Consulta a tu oftalmólogo. No es preocupante.