Buenas le enviaron a mi madre a tomar media pastilla en la mañana y media en la noche de paracetamol

11 respuestas
Buenas le enviaron a mi madre a tomar media pastilla en la mañana y media en la noche de paracetamol más tramadol pero resien empezo con el tratamiento ya q tiene dolores neuropaticos propios de la enfermedad me indicaron pero está le dio vómitos náuseas debo reducir la dosis o debo ir al médico directamente
Mi consejo es que siempre acuda al profesional que le recomendó el tratamiento. Él es quien mejor le puede asesorar puesto que conoce el historial médico del paciente. Un abrazo y espero tenga una pronta mejoría.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 60 €

El tramadol es un opioide y es muy frecuente que cause nauseas o vómitos. Suele asociarse un medicamento para las nauseas, sería bueno que le solicites a su médico que se lo prescriba. Espero encuentre alivio pronto. Saludos.
Buenas tardes, no especifica en su pregunta quien le recomendó el tratamiento ni para qué. Le aconsejo acuda al profesional que se los recetó para que valore el curso de la patología. Le deseo una pronta mejoría,
Saludos.
Hola,
Es muy posible que el tramadol fuera la causa de los vómitos de tu madre. La forma más fácil, en este caso específico, es contactar al médico tratante e informarle. Este último cambiará la medicación o seguramente añadirá un antiemético a su receta.
Atentamente.
El médico es el único capacitado para modificar o indicar el uso de medicamentos, de modo que lo más razonable es acudir a él para esta consulta, ya que, además, no especifica usted nada relevante para aconsejarle otra cosa.
De cualquier modo, sería interesante conocer más sobre el caso para ayudar en el avance del paciente hacia su mejoría, ya que en más ocasiones de las deseadas, la medicación cronifica el problema, y seguramente habrá más cosas con las que ayudar al paciente, dejando a un lado la medicación.
Si se pone en contacto conmigo, quizás pueda ayudarles más.
Si ya ha acudido al médico para que revise la medicación prescrita y, sin dejar las indicaciones que le hayan dado, es muy importante además saber cual es el origen emocional de la enfermedad que le afecta. Le animo a que reserve una cita informativa donde pueda ampliar más detalles sobre su dolencia.
Un saludo
El tramadol es un derivado opiáceo y una de las reacciones adversas son las náuseas y los vómitos.
Es aconsejable que vaya al médico, para que le envíe algún fármaco contra las náuseas y vómitos.
Hola! El tramadol es un opioide y muy potente... es normal los efectos secundarios, recomiendo que acuda al especialista. También, depende del problema que tenga, puede visitar a un terapeuta holístico para tratar la raíz de su problema y no enmascararlo con medicamentos.
Hola , el tramadol puede presentar efectos secundarios de este tipo. En caso de intolerancia a un tratamiento, es recomendable acudir al especialista y que cambie o la dosis o la medicacion.
Buenas tardes:
Tal como indican los compañeros el tramadol debe ser recetado y controlar sus efectos adversos, cómo la cantidad a toma, frecuencia por el médico.
Tambien es cierto que para no tener efectos secundarios y una buena tolerancia, empezar poco a poco a introducir (tomar) el medicamento.
Si es bueno saber para qué toma el tramadol: dolor crónico como fibromialgia u otras enfermedades reumatológicas, entre otras.

Ayuda mucho el hacer una terapia multidisciplinar, es decir, tratar la parte traumatología, la "laboral/casa", la dieta, la relajación y la terápia psicológica, un coaching para reorientar y reoganizar tu dia a dia con actividades que pueda hacer y sean placenteras para distraer el dolor.

Aqui estoy para aclararte cualquier duda.
Si tu madre está experimentando vómitos y náuseas después de tomar el paracetamol y tramadol, sería prudente comunicarse con el médico antes de hacer cualquier cambio en la dosis. El médico puede ajustar la dosis o recomendar un medicamento alternativo para tratar los dolores neuropáticos.
Le invitamos a una visita: Drenaje linfático manual - 60 €