Buenas, me salen muchos quistes internos con 32 años. Se me junta el estrés y las hormonas y no pued
2
respuestas
Buenas, me salen muchos quistes internos con 32 años. Se me junta el estrés y las hormonas y no puedo tomar dercutane. Son granos dos o tres aislados durante el mes ovulación, premenstruales etc. Es verdad que el regaliz baja andrógenos naturalmente? Por qué la revista muy interesante pone que baja los estrógenos el extracto de regaliz?
Lo primero sería saber su estado hormonal y de los ovarios. Sería bueno consultar con un médico/a especialista en Ginecología y hacer análisis. Por parte de la Medicina Integrativa y Homeopatía hay remedios que se pueden utilizar para regular los procesos hormonales.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Podrá bajarlos, pero el regaliz es un alimento y no actúa en realidad como medicamento y además las cantidades serían demasiado altas y puede tener efectos negativos sobre la tensión arterial. Es mejor tratar este cuadro con medicina homeopática y suplementos ortomoleculares o inmunológicos.
Preguntas relacionadas
- Estoy diagnosticado de balanitis cadidiasica y me han recetado fungarest crema dos veces al día, pero llevo dos dias de tratamiento y he empeorado, ¿es habitual?
- Hola, una pastilla de 5 MG de cialis 1 h antes del acto, ya puede hacer efecto para un día? O 5 MG solo se nota en pauta diaria. Gracias.
- Hola! Me operaron recientemente y tengo una duda. Creo que se me cayeron dos o tres puntos en una zona, ya que hay un hueco entre lo cosido y me da miedo que sea grave. Es normal?
- Puedo tomar Soprolol y Daflon en el mismo día a diferentes horas?
- Hola, me hicieron una rinoseptoplastia hace 2 días y comencé a votar flema con la sangre por la boca, es normal?
- Que alternativas hay para la reconstrucción de labios menores vulvares amputados? He escuchado de colgajos, pero me gustaría recibir información.
- ¿Es posible que la retirada del escitalopram provoque sequedad de boca?
- Tengo 23 años y mi madre trata de entenderme en lo que puede. Tengo un novio ya llevamos tiempo y queremos comenzar una vida juntos, pero mi familia no apoya esa decisión. Estoy estudiando y ellos temen a que una vez que me vaya a vivir con mi novio abandone los estudios. A mi familia no le agrada mi…
- Me voy a empezar a tomar antabus y estoy trabajando en una fábrica en la cual hay gases tóxicos de etanol, hexano, sosa, ácido fosfórico, ácido clorhídrico, etc. ¿Hay algún riesgo de esponerme a esos gases? Muchas gracias
- Es normal el dolor en la espalda alta si estoy pasando helycobacter? me duele la parte refleja del estómago en la parte de la espalda. Y también me cuesta respirar un poco si camino mucho rato, antes no me pasaba ya que soy deportista.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.