Buenas! No estoy seguro de si tengo fimosis o no, con el pene flácido puedo bajar perfectamente la p

1 respuestas
Buenas! No estoy seguro de si tengo fimosis o no, con el pene flácido puedo bajar perfectamente la piel, y con una erección puedo bajarlo pero suele quedar apretado en la zona del anillo. Puedo mantener relaciones sexuales de forma normal pero me gustaría tener más mobilidad al retraer la piel una vez el pene está erecto. Es posible hacerse una Prepucioplastia en esta situación? cuanto cuesta normalmente en la privada? no veo información en ningún sitio sobre esto.
Y seria posible quedarme con parte del prepucio, en vez de que lo quiten todo y dejarlo al descubierto incluso cuando esta flácido? He leído que esta solución consiste en quitar un poco de piel sobrante y abrir un poco el agujero para que todo se mueva mas fácilmente, es correcto?
Creo que sí tiene fimosis. En la cirugia lo importante es que el glande quede libre. La cantidad de piel prepucial a extirpar es lo que diferencia la circuncisión de la prepucioplastia.