Buenas tardes,el dia siguiente a la gastroscopia y biopsia, tengo mucho ardor en la zona de la boca
3
respuestas
Buenas tardes,el dia siguiente a la gastroscopia y biopsia, tengo mucho ardor en la zona de la boca del estómago, a que puede ser debido ? Gracias!
La prueba en sí en general ese malestar que describe. Habría que saber si tiene las molestias las tiene de antes pero en principio no parecen muy relacionadas con la realización de la endoscopia ni con la toma de biopsia.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Puede ser causada por la patologia que tiene acompañante
En principio no parecen síntomas muy relacionadas con la realización de una gastroscopia. Habría que conocer los hallazgos y si le pasaba de antes, entre otras cosas. Un saludo
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me van a hacer una gastroscopia y tengo miedo es seguro?? Me duele la parte del abdomen bajo izquierdo al pretarme tengo miedo que sea cancer tengo 33 años
- Porque despues de una endoscopia donde ven un bukto y de una biopsia te mandan hacer una resonancia
- Hola !! Hoy me hice endoscopia y al parecer la anestesia me dio alergia , tengo un Rush en la cara rojo . No me pica ni arde nada solo está ahí . Me molesta un poco el oído de ese mismo lado y los ganglios ,podría ser la anestesia ?
- Hola me hicieron una gastrocopia y por la tarde presenté fiebre de 38,5 fui a urgencias y me mandaron Paracetamol y la fiebre me desapareció pero desde entonces me he tenido que tomar Tramadol paracetamol cuatro días y después Nolotil por dolor de espalda pero yo estoy preocupada porque me meto a internet…
- Hola ayer me hicieron una gastrocopia por la mañana y por la tarde me dio fiebre pero me dicen que no es nada ya que la fiebre ha desaparecido y no me ha vuelto a dar tengo porque preocuparme ya que me dio fiebre después de la gastrocopia
- Me han quitado un papiloma esofagico en una gastroscopia, de revision de mi esofagitis eonofilica, cuantos días es normal tener molestias al tragar
- Dentro de 3 días tengo una endoscopia. Y recién hoy he suspendido omeprazol, me la hago igualmente?
- Hola me realizaron hace 3 dias una endoscopia por anemia aguda. Es normal que aún sienta el estómago imflamado? Y al dia siguiente me hicieron examen de hemorragia en heces lo que resulto ser positivo. Podria ser motivo de la Endoscopia? Gracias
- Llevo muchos años tomando omeprazol. Cuántos días antes de la endoscopia lo debo suspender?
- Buenas tardes!. Tengo gastritis y esofagitis y cada vez q tengo relaciones sexuales me arde la boca del estómago y siento la acidez... Es normal sentirlo teniendo reflujo?. Y como puedo evitarlo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 253 preguntas sobre Endoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.