Buenas tardes, estoy embarazada de 37 semanas, y des de la semana 19 tengo ureaplasma UREALYTICU

1 respuestas
Buenas tardes,

estoy embarazada de 37 semanas, y des de la semana 19 tengo ureaplasma UREALYTICUM, he hecho 3 tratamientos: azitromicina a las 19 semanas una dosis, después eritromicina 7 días y nuevamente azitromicina 3 días. Pero el cultivo vaginal sigue saliendo positivo: Ureaplasma urealyticum - >10.000 ufc/mL. Ya no sé que tengo que hacer, mi ginecólogo me dice que ya está que no dará más medicación, pero me preocupa la infección de mi bebé cuando nazca, ya que he leído posibilidad de meningitis, neumonía y displasia broncopulmonar. Que debo hacer?¿
Saber que presenta una ets infeccion de transmision sexual.Aconsejable deja de tener cualquier tipo de relaccion sexual, el condom no protege.Si se realiza antibiograma lo mas probable es que sea sensible a algun antibiotico que pueda no ser utilizado en la gestacion. Estudio de otras ets parcicularmente genotipos de VPH clamidia gardnerela etc anticuerpos y cervico vaginal por NAAT.etc