Buenas, tengo 22 años y estoy lactando mi segundo hijo que tiene 18 meses. Empecé hacer ejercicio y

4 respuestas
Buenas, tengo 22 años y estoy lactando mi segundo hijo que tiene 18 meses. Empecé hacer ejercicio y compre una proteina (Super mass gainer) porque estoy muy flaca y con poco animo.. Quiero saber si afectará la lactancia aun no la empiezo a tomar
Buenas tardes, primero de todo se debería hacer una evaluación, ya que si estás baja de ánimo suplementar con proteína no sería la solución. Si quieres coger peso adecuadamente habría que ver tus hábitos, tu alimentación en global para valorar, y solo si es necesario aumentar las proteínas si de verdad es necesario.
La lactancia, aunque es una etapa especial no es necesario tomar ese tipo de suplementación. Aún así hay que valorar individualmente tu caso.

Espero haberte ayudado. Cualquier cosa me puedes escribir ya que estoy especializada en maternidad.
Un abrazo

buenas Tardes:
No recomendaría esta suplementación en esta etapa, se debiera hacer un estudio clínico y alimentario para saber si necesitas algún tipo de suplementación y esta adaptarla también a la etapa en la que estas que es en la lactancia.
Consulta con un especialista, para saber que debes hacer en tu situación. un saludo
¡¡Hola!!!
No pasaría nada si tomas proteína en polvo durante la lactancia. Pero es importante que tengas una buena alimentación durante este periodo, y que sea equilibrada, para que así tengas el aporte de todos los nutrientes necesarios en este periodo.
Un saludo ;)
Le invitamos a una visita: Dieta para lactancia - 45 €
En principio no debería haber ningún problema en tomar un suplemento proteico durante la lactancia. Sin embargo, habría que evaluar si ese suplemento tiene algún añadido a parte de la proteína o no, junto con una valoración de tu alimentación actual, ya que es mejor mejorar esta antes que suplir deficiencias de la alimentación con un suplemento.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!