Buenas! Tengo una duda sobre las calorías en las masas de las pizzas. ¿Sería mejor, por ejemplo en T

3 respuestas
Buenas! Tengo una duda sobre las calorías en las masas de las pizzas. ¿Sería mejor, por ejemplo en Telepizza, elegir una pizza individual con masa normal o una mediana con masa fina? Entiendo que en cuanto a tamaño es más recomendable la individual pero la única masa que se puede escoger es la normal, por eso no sé si es mejor una mediana que, aunque sea más grande, su masa es más fina. Gracias!
Buenas! Una pizza del Telepizza debería ser una comida que se realice esporádicamente, disfrutando de la comida y sin pensar en las kcal que aporta.
Ahora bien, más que centrar el foco en la masa lo centraría en el contenido ya que es lo que más kcal aportará y no tanto el tipo de masa.

Mientras que su consumo no sea diario y sea esporádico, disfruta la que más te guste pero sin ansiedad, con buena relación con la comida y dejando lo que no te apetezca.
Hola! Lo importante no es la masa de la pizza, sino disfrutarla y no pensar en las kcal. Si de verdad eso supone un gran problema para ti, te recomiendo que mejores tu relación con la comida.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!