Buenas, tomo pastillas anticonceptivas, y este último mes, tuve que usar antibióticos, con lo cual u
1
respuestas
Buenas, tomo pastillas anticonceptivas, y este último mes, tuve que usar antibióticos, con lo cual utilicé preservativos durante el tratamiento y siete días después. Al comienzo, de la semana de descanso tuve que tomar de nuevo antibióticos (no mantuve relaciones sexuales). En la semana de descanso, la menstruación me bajo escasamente y de color marrón. Me preguntaba si esto es normal debido a la toma de antibióticos? Ya que ahora en el comienzo del nuevo blíster estoy en la primera semana y me duele el pecho, no sé si será por las anticonceptivas de nuevo. La pregunta es ¿si en la semana de descanso esa fue mi regla?
Pues sí. Tener un sangrado, aún siendo escaso, es que la píldora ha funcionado. Muy bien por el uso del preservativo durante la toma de la píldora.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola Buenos dias. Tengo 56 años y con resultados en el PSA de 5.14, PSA libre de 0.82 y ratio PSA libre/total 0.16. Son valores normales?. Gracias
- Me han recetado Zamene 30 para un implante dental y hace cuatro días he recibido la vacuna covid de moderna. Es compatible?
- Mujer 40 años. Tengo q hacer una analítica y por las mismas fechas podré vacunarme de la 3 dosis. Hay problema o debería dejar margen. y que harías antes analítica o vacuna?
- Tomo desde hacer 6 meses Escitalopram 10mg 1-0-0 y Deprax 100 mg 0-0-1/2. Hace unos días ha vuelto la ansiedad, problemas estómago, nerviosismo, por problemas familiares añadidos. Puedo tomar de manera puntual Lexatin o Trankimacin hasta visita con psiquiatra en 20 días?
- Hola buenos días, hace mes medio me operaron de un pie y tengo 5 heridas no se han caído las costras, mi pregunta es, me puedo dar vaselina pura para que se vayan reblandecimiento y se empiecen a caer???
- ¿Algún inconveniente para tomar Azitromicina una persona tratada diariamente co Sintrom?
- Puedo tomar paracetamol, después de haber bebido tequila?
- Se pueden mantener relaciones sexuales Durante el tratamiento (Colpotrofin) o haya crema en la vagina?
- Tuve el DIU De cobre por 3 años 9 meses y me lo retiraron sin tener mi regla cuanto tiempo dura el dolor y el sangrado?
- Me hice la circuncisión hace 5 semanas, pero ahora cuando me masturbo al estimular mi glande me orino, es normal? Que debo hacer?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.