Buenos días, hace 3 meses y poco que me operé de ambos ligamentos cruzados de la misma rodilla. No t
1
respuestas
Buenos días, hace 3 meses y poco que me operé de ambos ligamentos cruzados de la misma rodilla. No tengo ni extensión ni flexión completa, y dudo mucho que algún día llegue a tenerlas porque no veo ninguna evolución en el último mes ni aún yendo al fisio todos los días de L a V y que empecé a la semana siguiente de la operación. El traumatólogo me hizo la prueba del cajón y hay movimiento apreciable, pero dice que es normal...
¿Eso así? ¿Si una persona se opera de ligamento cruzado no debería ser para que ese movimiento, inestabilidad, no exista o al menos sea mínima? Porque la verdad que es bastante apreciable, diría que igual o incluso mayor que antes de la operación. Incluso si levanto la pierna con la rodilla en 90º y contraigo el gemelo es bastante visible como se desplaza la tibia hacia adelante.
¿Es probable que uno de los 2 ligamentos no esté bien, y tenga que volver a operarme?
¿Eso así? ¿Si una persona se opera de ligamento cruzado no debería ser para que ese movimiento, inestabilidad, no exista o al menos sea mínima? Porque la verdad que es bastante apreciable, diría que igual o incluso mayor que antes de la operación. Incluso si levanto la pierna con la rodilla en 90º y contraigo el gemelo es bastante visible como se desplaza la tibia hacia adelante.
¿Es probable que uno de los 2 ligamentos no esté bien, y tenga que volver a operarme?
Lo que cuenta no es normal si hay sensación de inestabilidad. De cualquier forma, es importante la exploración clínica por encima de todo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, mi madre está tomando tres antibioticos para combatir la bacteria hellycobacter pyroli. Uno de los antibioticos, claritromicina, hemos leído que no es aconsejable tomarlo con atorvastatina. Ella toma la atorvastatina de 20 mg, quería saber si habría que reducir la dosis, suspenderla…
- Buenos días, tengo colon irritable con predominio de diarrea, aunque también tengo alternancia con estreñimiento. Tomo Spasmoctyl 40 y me va muy bien, pero he oído hablar de Spasmoctyl Duo ¿puedo tomarlo? Y por otro lado, el Iberogas ¿es bueno para el colon irritable? Muchas gracias
- He estado con 38 de fiebre durante dos días seguidos sin poder bajarla, fui a urgencias y me han recetado azitromicina, es correcto? Ya que no tengo dolor de garganta ni otro síntoma, solo fiebre, dolor de cabeza y mal estar corporal. No sé si tomarlo o no. Gracias!
- Después de dos extracciones y un root canal he debutado con neuralgia trigeminal,hace 20 años tomé carbamazepina y hice alergia, podría intentar nuevamente?
- hola, Como puedo superar la situación siguiente: Cada vez que intento salir de mi zona de confort, me bloqueo , me entra ansiedad y no salgo y se que no tengo la vida que deseo y que podria tener. Me gustaría saber como se llama esta situación y que terapia seria la aconsejable para superarla.…
- ¿Qué día del ciclo menstrual es más conveniente realizarse una analítica de cortisol y Acth?
- Buenos días, mi hijo de 8 años comió una pizza con la base muy quemada y negra. Leí que la comida quemada es cancerígena, sobre todo para los niños. Es la primera vez que nos pasa. Me pregunto si lo que ha pasado es peligroso y preocupante para la salud de mi hijo. Muchas gracias. Saludos cordiales
- Me han mandado tratamiento con Amoxicilina +Claritromicina +Nexium. No es cuádruple,he leído que tiene que ser cuádruple. El caso es que tolero mal el Metronidazol y no se si podría aguantarlo tantos días. ¿Hay mucha diferencia de eficacia ni tratamiento con respecto a Pylera? ¿Tiene que ser…
- Hola, he tomado zaldiar por varios años, una pastilla al día por problemas de rodillas. Considerando esa dosis, puedo dejar de tomar este medicamento de un día oara otro? O necesito hacerlo poco a poco? Gracias
- Buenas noches Tengo 20 años, el día de hoy tuve relaciones con mi pareja alrededor de 2 o 3 horas casi consecutivas pues variamos posiciones y demás prácticas, termine un total de 3 veces, pero después de un descanso para seguir ya no tuve una erección aún por más que o intentaba o le hiciera…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.