Buenos días, me he realizado dos phmetrias y manómetria donde los resultados no arrojan reflujo. Sin
1
respuestas
Buenos días, me he realizado dos phmetrias y manómetria donde los resultados no arrojan reflujo. Sin embargo en endoscopia tengo cardias incompetente y una pequeña hernia. Mis síntomas son sobre todo tos y carraspera en la garganta con sensación de ahogo. Hace tres semanas me han extirpado la vesícula y los síntomas han empeorado. Mi pregunta es cómo puedo tener esos síntomas en la garganta como si tuviera reflujo pero luego en phmetrias sale negativo. Un saludo. Gracias.
Muy sencillo. La pH metría mide reflujo ácido y seguramente su reflujo es alcalino que es lo que suele estar presente en los colecistectomizados. Por eso ha empeorado. Probablemente antes de quitarle la vesícula también había reflujo pero no demasiado ácido y por eso la pH metría no lo da como patológico, amén de que el día del registro fuese una jornada sin demasiado reflujo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días, Tengo realizada una operación de corrección de la escoliosis con colocación de varillas metálicas, tornillos o ganchos. Actualmente estoy acudiendo a sesiones de fisioterapia en mi ambulatorio en las que me aplican microondas y tens. Mi pregunta es si teniendo implantes metálicos…
- Tengo ovarios poliquísticos y resistencia a la insulina mi edad es de 29 años (estoy tratándome primero para estar bien y segundo porque quiero quedar embarazada) ahora mismo estoy tomando inositol myo y también estoy comiendo sin carbos refinados y me estoy rigiendo por la tabla de índice glucémico.…
- Desde que tomo sertralina 100mg, me noto como más despistado, con menos capacidad de concentración y olvido muchas cosas, lo cual, antes no me ocurría. Es posible que sea por este tratamiento? Gracias de antemano por su respuesta.
- Que efectos secundarios mas habituales y frecuentes tiene el TIRODRIL 5 MG, a nivel fisico.
- Se puede hacer el tratamiento con las pastillas para dejar de fumar TODACITAN 1,5MG mientras se toma TIRODRIL en 5mg por hipertiroidimos autoinmune. Tiene alguna contraindicacion a nivel tiroideo o puede interferir en algun valor analitico?
- Antes tomaba 30 mg por la mañana i 30 por la noche, ahora ya estoy en 10 por la mañana i 10 por la noche i bajo 5 mg cada viernes, los efectos van bajando cuando bajas las dosis o no?
- Estoy padeciendo difucion erectil sera porque estoy tomando enalapril.
- Camino 3 Millas diarias con pesas de 2 Libras e n mis brazos no hago mucho esfuerzo, puedo tomar HMB suplemento sin que engorde.
- Estoy tomando daflon y aspirina protec, tengo inflamada una vena del brazo . Es bueno este tratamiento???
- Puede producir DE o alguna disfunción sexual la práctica de masturbarse sin eyacular para aprender a controlar el reflejo eyaculatorio y mejorar el rendimiento sexual?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.