Buenos dias, me llamo Salvador me hicieron una sutura meniscal ( tenia rotura parcial del cuerno ant
1
respuestas
Buenos dias, me llamo Salvador me hicieron una sutura meniscal ( tenia rotura parcial del cuerno anterior del menisco lateral), fue hace 4 meses y desde hace unas semanas que tengo molestias en la subida y bajada de escaleras y cuando hago ejercicios de cuadriceps) , le he metido mucha caña a la RHB ( bici estatica, sentadillas) todo bajo prescripcion, pero nose si este dolor es sinonimo que no se ha asentado la cirugia o es normal por la falta de musculo, debo de preocuparme?? deberia de parar de hacer ejercicios
saludos y gracias de antemano
saludos y gracias de antemano
Le recomiendo que acuda a su traumatologo para revaloracion. Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 10 días me operaron de rasgado de menisco, la recuperación ha Sido buena, pero tengo dolor en el gemelo,como si tuviera los tendones encogidos, este dolor es normal?, y en cuanto tiempo desaparece?
- Me opere hace 14 dias de ligamento cruzado anterior y menisco. Tengo el gemelo con mucho dolor como si fuera una rotura contractura y inflamacion. Es normal? Como se va pasando?
- Hola, llevo un mes operada de menisco y ahora es que se me está inchando la rodilla y me duele mucho. Me mandaron bicicleta y caminar en la picsina es normal el dolor y la inflamación? Gracias
- Hace dos semanas me hicieron reconstrucción de lca y retirar parte de menisco interno. Tube un pequeño tropezón con las muletas, note un pequeño tirón. Estoy preocupado por si hubiera algún con la plastia o los tornillos que me pusieron. ¿es posible que la plastia o el tornillos se saliera del sitio?
- Hace 3 semanas me realizaron una artroscopia de menisco interno y externo. A día de hoy todavía tengo un pequeño derrame en una de las ventanas. Es normal???
- Hace tres semanas me hicieron una saturación de menisco y desde hace unos días he notado que se ha inflamado más, Es preocupante, debería de el al traumatologo?
- Cuánto tiempo debe pasar después de una sutura meniscal para comenzar la rehabilitación?
- Hola, hace tres meses me operé por artroscopia el menisco…. Todo iba genial, pero ahora después de forzar un poco, me duele un poco, pero lo peor es q se me incha una barbaridad. A qué se puede deber ?
- Hola buenas: Me operararon hace 2 meses por artroscopia del cuerno del menisco interior pero todavía me duele al subir o bajar escaleras y me irradia dolor hacia bajo de la pierna es normal o que es lo que pasa
- Buenas, me operaron del menisco externo hace 10 dias, y a día de hoy, no puedo andar, doblar, sigue inflamada y con un fuerte dolor en la parte interna, Justo por donde meten los utensilios de operación. Me dijo el cirujano que puede ser que haya un nervio tocado. Que puede pasar ahora? Me han dicho…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 78 preguntas sobre Meniscectomía por artroscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.