Buenos dias. Nunca he sufrido estreñimiento. Pero ahora tengo la constumbre desde hace un tiempo ( 1

3 respuestas
Buenos dias. Nunca he sufrido estreñimiento. Pero ahora tengo la constumbre desde hace un tiempo ( 15 dias ) de tomar dos huevos duros por la mañana para desayunar. y Cafe.

He notado una variante en mi forma de ir de vientre. Deberia dejarlos a diario. No voy bien y antes era un reloj.
Gracias.
Buenas tardes:
Las proteínas no aportan fibra , no aportan agua al organismo necesarias para nuestro movimiento intestinal, de lo que comenta depende un poco de lo que desayunará antes , quizá si tomaba tostada integrar y fruta, fuera al baño, pero depende un poco de toda la alimentación del día , si toma dos huevos por la mañana y toma cantidad suficiente de fibra y agua durante el día , no debiera de pasarme, si tiene duda lo menos es acudir a un dietista - nutricionista para que le haga una planificación alimentaria personalizada , un saludo

El huevo no determinará que vayas con mayor frecuencia al baño, mientras que la cafeína podría ayudar. Lo ideal es acudir a un Dietista-Nutricionista para que valore si tu alimentación actual contiene la suficiente fibra y en caso de que no, ayudarte a corregirlo junto a la inclusión de diferentes hábitos que podrían ayudarte.
Buenas tardes, realizar una buena pauta de fibra soluble e insolubles es fundamental para mantener una constante en el peristaltismo intestinal ademas de consumir agua y realizar ejercicio. Un ingesta alta proteinas y grasas es probable que sea una mejora solo temporal. Tome 3 frutas al dia, legumbres y pan de centeno. Un saludo.