Buenos días, tengo diverticulosis y he sufrido anteriormente algún dolor por ello a mi izquierda en
1
respuestas
Buenos días, tengo diverticulosis y he sufrido anteriormente algún dolor por ello a mi izquierda en la zona de la fosa iliaca. Estoy tomando pylera (tras un positivo a H. Pylori en un test de aliento), todo ello recetado por especialista.
Tras 4 días de tratamiento antibiótico (con gastrus y omeprazol según pauta) me ha venido dolor abdominal en la zona de la fosa iliaca, similar a las diverticulitis. ¿Es normal? ¿Qué debería hacer?
Tras 4 días de tratamiento antibiótico (con gastrus y omeprazol según pauta) me ha venido dolor abdominal en la zona de la fosa iliaca, similar a las diverticulitis. ¿Es normal? ¿Qué debería hacer?
No parece muy relacionado el tratamiento para H. pylori con la exacerbación de un dolor por divertículos. Si no va a más el malestar, complete el tratamiento erradicador prescrito.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, mi hijo de 35 años tiene una gastritis crónica y tengo entendido que no se debe tomar omeprazol de por vida por sus efectos secundarios lo que indican como medicamento común. Está bien tomar sucralfato? Me gustaría saber su opinión. Muchas gracias
- Mi novio se va de casa después de casi 11 años de convivencia. Ahora q necesito todo su apoyo abandona el hogar q juntos creamos. No tenemos hijos pero tenemos dos gatos q son como si lo fueran. Estoy pasando por depresión, causas laborales, y psicosis tóxica. He mejorado pero sigo con síntomas.…
- tomo metotrexato 10mg cada semana, leflunomida 1 de lunes a viernes y 4 tabletas diarias de azulfidina tengo diarrea, náuseas y a veces vomito, que puedo tomar para calmar estos síntomas?
- Riñón derecho con alteración de la morfología debido a hendidura irregular del polo superior, el parénquima remanente del muro posterior del polo superior y de la región interpolar con aspecto irregular, contornos lobulados, hipodenso, que con el medio de contraste se aprecia realce tenue heterogéneo,…
- Hace un año me operaron hernia inguinal derecha , y hace unos meces se me agrando un poco el testículo izquierdo y sin dolor, pasos a seguir?
- El risperdal bloquea a mi hijo, en cualquier toma,aunque sea poca cantidad y eso le pone muy nervioso.
- Mi hijo de 14 años comenzó anoche con 2.5 MG de Olanzapina y hoy a dormido todo el día,cuánto dura este efecto? Cuando necesito consultar al siquiatra si esto persiste?
- Mi hijo de 14 años comenzó anoche con 2.5 MG de Olanzapina y hoy a dormido todo el día,cuánto dura este efecto? Cuando necesito consultar al siquiatra si esto persiste?
- Soy mujer hace unos años con 18 tuve anorexia nerviosa soy mujer y ahora tengo 28,por aquel entonces se me debilitó mucho pelo y uñas, desde hace ya varios años noto caída de pelo o falta de sl en la coronilla tras consulta medica me dijo alopecia androgénica pero tras más de un año usándo Minoxidil…
- Buenas tardes, mi consulta es que estoy pasando por una separación con mi pareja de 9 años, la semana del 25 de diciembre del 25 note a mi pareja extraña cosa que ya lo había hecho antes y supe que era porque estaba habalndo con alguien más, me estaba siendo infiel. Le dije que se fuera de casa,…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.