Buenos días. Tuve esofaguitis y helycobacter pilóri. Tome antibióticos, es omeprazol y ultralevura.
3
respuestas
Buenos días. Tuve esofaguitis y helycobacter pilóri. Tome antibióticos, es omeprazol y ultralevura. Según el médico todo está curado. El problema según creo es que voy continuamente al baño 5-7 veces día y líquido. ¿Deberia seguir tomando esomeprazol y ultralevura, con esto me encontraba muy bien. Gracias
Eso de que todo está curado... puede referirse a que ese "todo" es infección por Helicobacter y, en su caso, controlada la esofagitis por reflujo, ya que en sí misma la enfermedad por reflujo no se cura, sino que se controla y tiende a la cronicidad. Pero aparte de esos dos problemas si hay diarrea habrá que averiguar cuál puede ser el origen, que igual no tiene nada que ver ni con la esofagitis con la infección que tuvo por Helicobacter pylori.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En principio ni la esofagitis, ni la bacetria tienen por qué cursar con diarrea. Habria que buscar en su caso otra posible causa que la justifique que aún no está diagnosticada
Si tiene una ERGE erosiva (ha presentado esofagitis) es posible que necesite esomeprazol para controlarla. Además, sería necesario conocer su historial y cuantos días lleva con diarrea tras haber finalizado el tratamiento de Helicobacter. Si el tiempo es superior a las 3 semanas sería necesario ampliar el estudio. Un saludo
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes, tengo un frasco con 90 cápsulas de probióticos pentabiocel plus, fecha de elaboración 09/2023. Las puedo consumir?
- ¿Después de terminar el tratamiento con pylera , debo seguir tomando unos días ultra levura el probiótico? Gracias
- Mujer embarazada de 4 semanas con una diarrea de 23 días. He acudido a urgencias y me han mandado ultralevura de 50mg, una al día, llevo 5 días y no mejoro en absoluto. Análisis en sangre todo bien, esperando resultados de heces. ¿Podría subir la dosis o vuelvo a urgencias? Gracias.
- Tomé una pastilla dé ultra levura 250mg á lás 16,00 horas, puedo tomar otra á las 23,00 horas?
- Buenos días Soy intolerante a la lactosa. Y en este momento actual estoy con episodios de diarrea puedo tomar ultra levura estoy tomando gelsecan pero no noto mejoría Un saludo
- He tomado ultra levura 50 mg dos veces al día durante 14 días de un tratamiento antibiótico por Sibo. He leído que tiene riesgo de sepsis aunque es poco frecuente. Dos semanas es un periodo seguro o también puede provocar sepsis?
- Tengo 70 años no paro de ir al baño cuántas cápsulas puedo tomarme?
- Se puede tomar probioticos con ibuprofeno o paracetamol?
- Tengo intolerancia a lactosa puedo tomar ultralevura??
- si aun no me han operado de la vesícula biliar puedo tomar ultralevura?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 334 preguntas sobre Ultra Levura
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.