Cogí ladillas y no consigo eliminarlas de ninguna de las maneras, lociones y tratamiento de farmacia

2 respuestas
Cogí ladillas y no consigo eliminarlas de ninguna de las maneras, lociones y tratamiento de farmacia probe todas y también recetas caseras y no hay forma, vi por internet que la ivermectina las aniquila pero no consigo encontrarla.
La ivermetina en crema se puede conseguir en la farmacia, pero no está indicado para las ladillas, en el caso de la oral necesitas prescripción para que un farmacéutico te la realice ya que no existe en España. De todas formas te recomiendo asegurar el diagnóstico y hablar de tus posibilidades con un dermatólogo. En ocasiones la resistencia a los tratamientos se produce, no por el fármaco, sino por unas indicaciones inadecuadas.

Depilate por completo la zona genital.